MIRG Mirgor

Panel líder
GiJoe

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Jue Nov 23, 2017 12:38 pm

la demanda sabe que es una plaza manijeada
y la demanda sabe que a la larga igual consigue papeles
y la demanda está posicionada en otros activos
...pero la demanda no desaprovecha una fija.

la fija de mirg para mí radica en que ya revirtió su mala tendencia de fondo
y el valor bolsa por fin va de la mano con el valor contable y el valor real

pensar que llega a 600 mangos de acá a x dias o semanas es kamikaze y queda en cada uno
y no tengo nada que decir para el trading diario/intra porque no me dedico
pero desde lo técnico se vé que ya se juega la final entre el techo de 500 y el soporte dinámico al alza

Creo que va a ganar el alza porque es la tendencia de fondo de mirg desde hace años
y lo digo con la seguridad de que ya pasó, pasaron dos gobiernos distintos, atrasos cambiarios, amenazas al regimen, epoca compradora, epoca vendedora, etc.

es una tendencia que siempre se mantuvo
no me llevará de 0 a 100 pero me lleva
exitos
Adjuntos
mirg.png
mirg.png (63.35 KiB) Visto 1414 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Nov 23, 2017 12:34 pm

fabio escribió:como andas, recuperaste los papeles de mirgor? que informaste que te los habían robado en la cuenta

no estoy en juicio , va para largo..gracias por preocuparte :100:

austero

Mensajepor austero » Jue Nov 23, 2017 11:33 am

Como le gusta bajarse los pantalones a la venta lpm!
Y no me vengan con que es por necesidad de alguien porque el volumen de transacciones es ínfimo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Nov 23, 2017 10:32 am

AlanT escribió:Usando el imei. Cotejás el listado de los que entraron por derecha y te salta cuáles son los contrabandeados.

Ampliando un poco: Todos los aparatos a nivel mundial tienen un codigo denominado IMEI propio que no se repite y es unico por cada unidad. Se lo asigna la compañia (en este caso Samsung).
Un aparato Samsung comprado en miami o en chile, tiene un imei propio que obviamente no va a figurar dentro de la lista entregada por Samsung a las autoridades como perteneciente a los ensamblados en el pais.
Una vez en marcha la comprobacion del Imei, el propietario de un aparato comprado por fuera de los canales legales, se debera presentar en algun lugar a que le validen la unidad para ser usada en el pais. Si bien no hay precisiones aun, es probable que deba presentar factura de compra y ticket de ingreso legal al pais. Esto implica que si lo trajo en el bolsillo, pero no pago los impuestos de ingreso en su momento, debera hacerlo antes de que se lo autorizen como valido en el pais. En Colombia (si mal no recuerdo), los imei no registrados tenian un plazo de 15 dias antes de ser bloqueados, y habian considerado los casos de los turistas y trabajadores temporarios de plazos mayores a los 15 dias. Tecnicamente los problemas de implementacion estan resueltos desde mediados del 2016, faltaba la decision politica de implementarla finalmente, postergada por el rechazo que las telcos de nuestro pais mostraban (para ellas no significa ninguna ganancia, a ellas solo les interesa que las lineas gasten minutos y bytes, lo otro les importa un rabano).

PD: existen duplicadores de IMEI (aparatitos que truchean los IMEI), el problema para esos truchos, es que la validacion se realiza contra un IMEI y contra la autenticidad de la linea que lo usa, el paso previo era poner en marcha la obligatoriedad de la nominatividad las lineas, algo que ya se hizo, creo que solo queda una zona gris en las lineas con tarjeta. Asi en el caso que hubiera dos aparatos con mismo IMEI el propietario que legalizo aparato+linea es el que podra operar, el otro queda inutilizado. El verdadero problema lo van a tener los que compren afuera -aunque sea en forma legal-, si cuando lo ingresan al pais, otro IMEI trucho se registro previamente, van a tener que pelearse por demostrar quien de ambos es el tenedor valido del IMEI, un tramite que los va a remitir a la casa matriz de la marca, algo que puede llevar su tiempo de ser resuelto y ambos sin poder utilizar el aparato.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 10:10 am

Esta posteado . Suerte. Cree lo que quieras. Besito rasa....

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 10:02 am

AlanT escribió:Usando el imei. Cotejás el listado de los que entraron por derecha y te salta cuáles son los contrabandeados.

O con factura los traidos del exterior en forma particular. Yo me traje el Samsung S8 PLus y ahora me trajeron la NOTE 8...., y tengo facturas de las dos por si alguna vez las solicitan.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 23, 2017 10:01 am

Buffet escribió:Y te aclaro que soy Inversor de Mirgor desde hace mas de 6 años aprox..., y muchas veces entrando y saliendo de acuerdo a mis análisis . Por lo tanto conozco muy bien al papel y quienes la manijean .

Entonces no te gastes haciendote malasangre acá esta re lleno de manijeros, pasaste alguna vez por el foro de PAMP?????? ahi son manijeros a la decima potencia en comparación con MIRG.

Preguntas y porque esta subiendo PAMP???? salen y te dicen "Porque es un Pampelazo" todo escrito con letras verdes y la gente encima sale corriendo a comprarlos, el día que se haga percha no tendrán derecho a reclamar nada, porque no pueden comprar porque alguien te dice que es un Pampelazo.

Aca muchos son manijeros y apenas les pones una flecha roja salen a cascotearte por desgracia parte de la cultura bursatil es esa.

Es como empastillarse en un boliche para levantarte mujeres, capaz sos un tipo re sano te cuidas pero si vas al boliche y no te empastillas como hacen los demas entonces te ven como un nabo entonces te empastillas porque los demas lo dicen y despues se joroba uno. Los demás en realidad por una cuestión de cultura se estan jorobando pero fuerzan a gente común a caer en sus garras, lo mismo pasa con los manijeros a veces en varios papeles.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 10:00 am

[quote="Einlazer84"][/quote] Otra cosa...., yo nunca hablé de empome..., sinó de doble discurso, manijeo mintiendo en algunas y no respetar las opiniones que no coinciden con algunos.
Un clasico en MIRGOR desde hace mas de 6 años.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 9:56 am

Buffet escribió:What ? Nunca tuve papeles de Cresud. Tengo de Irsa desde hace casi 10 meses y volaron. Cuando me decidí a comprar IRSA y lo comenté en el foro de Cresud..., di la explicación del porqué compraba IRSA y no CRESUD que tanto recomendaban el grupito manijero. Los resultados están a la vista.

Y lo de Mirgor tb estás equivocado. Sigo teniendo papeles comprados muy pero muy abajo. Aunque mucho menos que antes debido a que llevé la mayoria a CELU compradas promedio a 10.50 pesos. En CELU tb tengo un target..., y cuando salga no descarto que vuelva todo a Mirgor ( principalmente si el AT me inspira confianza..., sobre el AF nadie discute que la empresa está muy bien aunque con muchas dudas con respecto a los cambios donde el mercado indudablemente piensa lo mismo)

Saludos

Y te aclaro que soy Inversor de Mirgor desde hace mas de 6 años aprox..., y muchas veces entrando y saliendo de acuerdo a mis análisis . Por lo tanto conozco muy bien al papel y quienes la manijean .

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 9:55 am

Einlazer84 escribió:Yo que yo creo es que muy probablemente en su momento compro fuerte MIRG porque estaba la banda Mirgoreana fogoneandolo pero justo compro sobre el final, poco despues del Split y todos sabemos que se hizo percha MIRG luego y encima varios de esa banda que en su momento la fogoneo se retiró a CRES y entonces para mi quedó enganchado arriba y obvio esta cargado de odio contra esa gente que lo impulsó a perder dinero.

What ? Nunca tuve papeles de Cresud. Tengo de Irsa desde hace casi 10 meses y volaron. Cuando me decidí a comprar IRSA y lo comenté en el foro de Cresud..., di la explicación del porqué compraba IRSA y no CRESUD que tanto recomendaban el grupito manijero. Los resultados están a la vista.

Y lo de Mirgor tb estás equivocado. Sigo teniendo papeles comprados muy pero muy abajo. Aunque mucho menos que antes debido a que llevé la mayoria a CELU compradas promedio a 10.50 pesos. En CELU tb tengo un target..., y cuando salga no descarto que vuelva todo a Mirgor ( principalmente si el AT me inspira confianza..., sobre el AF nadie discute que la empresa está muy bien aunque con muchas dudas con respecto a los cambios donde el mercado indudablemente piensa lo mismo)

Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 23, 2017 9:38 am

Artista escribió:Buffet, quedó clara tu opinión sobre Martín, ya cansa leerte hablar de personas y no sobre tu visión del papel y análisis que puedas aportar.

Yo que yo creo es que muy probablemente en su momento compro fuerte MIRG porque estaba la banda Mirgoreana fogoneandolo pero justo compro sobre el final, poco despues del Split y todos sabemos que se hizo percha MIRG luego y encima varios de esa banda que en su momento la fogoneo se retiró a CRES y entonces para mi quedó enganchado arriba y obvio esta cargado de odio contra esa gente que lo impulsó a perder dinero.

Pero el problema que mas alla que sean buenos o malos tipos, la decisión final de comprar siempre es de uno, es un pecado capital bursatil comprar un papel porque otro lo fogonea, porque en esa epoca yo posteaba en el foro de MIRG y yo te aseguro que la mayoría de los que compraron lo hicieron pura y exclusivamente porque el grupo de la banda Mirgoreana fogoneaba el papel, ni se pusieron a mirar, a comprobar la información, a ver que estaban comprando, etc. y la decisión final es siempre de uno, las fuentes y la información hay que chequearlas también, no porque venga una persona X a decir compren este papel hay que salir corriendo a comprarlo pero muchos lo hacen.

Por eso si despues se empoman para mi no tienen derecho a reclamar nada, porque es como que mañana estas en la Universidad tenes que rendir el final y no estudiaste entonces te copias del alumno de al lado despues resulta que te sacas un 2 porque el alumno del que te copiaste estaba equivocado y vas y lo matas a piñas de enojo, cuando el que no estudio fuiste vos. Así no funciona la vida.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 23, 2017 9:36 am

Reke escribió:Cómo creen que se va a implementar las medidas anti contrabando?

Usando el imei. Cotejás el listado de los que entraron por derecha y te salta cuáles son los contrabandeados.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 23, 2017 9:13 am

MAGICBOX escribió:Buffet porque no dejas de spamear el Foro?

Que opinion tenes de la empresa, leiste el balance? cuanto calculas que va a terminar ganando
en 2017? que target le pones al papel para Marzo 2018?

Hablemos del papel y no de las personas por favor, por lo visto no hay moderardor en Rava y se hace
muy pesado leer 200 post de discusiones entre foristas, y se pierden posteos muy valiosos en el medio.

como andas, recuperaste los papeles de mirgor? que informaste que te los habían robado en la cuenta

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 23, 2017 8:48 am

:112:
MAGICBOX escribió:Buffet porque no dejas de spamear el Foro?

Que opinion tenes de la empresa, leiste el balance? cuanto calculas que va a terminar ganando
en 2017? que target le pones al papel para Marzo 2018?

Hablemos del papel y no de las personas por favor, por lo visto no hay moderardor en Rava y se hace
muy pesado leer 200 post de discusiones entre foristas, y se pierden posteos muy valiosos en el medio.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 23, 2017 8:36 am

Artista y Magicbox : Todo el problema empezó por dar opiniones sobre la empresa y la marcha del papel . Tengo derecho a opinar como lo venía haciendo. Pero Martín no acepta las distintas visiones que no coincidan con la suya , por eso discute en todos los tópicos e insulta a quien lo haga. Nunca se pudo opinar libremente en este papel y los que escribimos hace mucho lo sabemos bien.
Ojalá algún día cambie y algunos no se crean dueños del Papel y del foro.

Si su actitud cambia y deja opinar libremente ..., la mía también cambiará.

Es simple.

Saludos a los dos.

Volver a “Acciones líderes”