EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
70 % en edenor. Vendí lo que tenía en pampa y lo pase acá. En lo personal, excelente rueda.... veremos el lunes!
Yo en esta hoy no entro, le tengo un poco
de kuiki !! Espero la semana que viene...
de kuiki !! Espero la semana que viene...
marcebest escribió:La llevaran a 9,5 afuera....
Ahi vamos .....esperemos q aumente volumen ...
Llegamos ahora si a ver que pasa....
Clanu, coincido en parte; Con nuevos analisis recientes, observo que la zona 7.70/80 U$
eria facilmente alcanzable la proxima semana, con ( eventual) rebote luego ( mas paulatino si se da la suba)
A Observar con atencion

A Observar con atencion

marcebest escribió:La llevaran a 9,5 afuera....
Ahi vamos .....esperemos q aumente volumen ...
dannu77 escribió:Se cumplio lo que les dije. el lunes y martes proximo nuevas bajas. El lunes entre 7 y 9% y martes entre 4 y 5%. Miercoles que viene estable. Recien entrar la semana del 5/5, cuandot toque los 8.
saludos
GRACIAS POR LA DATA

-
dannu77 escribió:Se cumplio lo que les dije. el lunes y martes proximo nuevas bajas. El lunes entre 7 y 9% y martes entre 4 y 5%. Miercoles que viene estable. Recien entrar la semana del 5/5, cuandot toque los 8.
saludos
jaja,pareces un pronosticador del tiempo...como el tiempo acá es intuición sobre si llevar paraguas o no
00sebas escribió:De ser posible alguien sube las puntas ? gracias
1 3000 4,580 4,590 7986 1
1 1493 4,570 4,600 20397 4
1 570 4,560 4,610 5000 1
1 108 4,550 4,650 29674 3
1 1750 4,530 4,680 2000 1
Se cumplio lo que les dije. el lunes y martes proximo nuevas bajas. El lunes entre 7 y 9% y martes entre 4 y 5%. Miercoles que viene estable. Recien entrar la semana del 5/5, cuandot toque los 8.
saludos
saludos
De ser posible alguien sube las puntas ? gracias
Stop loss en 4.5 a base cierre. Parece que estaba bien che.. 

ahora arrancó para arriba a fulll, esta re loca esta jeje
sos un sabio mrleinad 

ELQUILMEÑO escribió:y entonces porque el adr bajo a 8.87 y esta no se movia d 4.48 ? asi el CCL me da 1.01 no es un poco alto? segun lo que decis vos entonces la local de 4.48 deberia haber bajado a unos 4.10 / 4.20, sin embargo no lo hizo, entonces? si me explicas tu razonamiento lo agradeceria, todos los dias se puede aprender algo, y a mi me encanta aprender, ojo que con esto no digo que mi razonamiento no sea erroneo.
Que la local no reaccione igual que el ADR no significa que no la siga. Ayer tendría que haber ido arriba de 5, por ADR y por CCL, y no lo hizo, porque anticipó en parte que ya había subido demasiado. Hoy pegó una bajada el ADR que te la regalo, y la local bajó la mitad.
En definitiva, el ADR es más fluctuante que la local, pero no tengo ninguna duda de que la local sigue al ADR, no al revés.