PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Paguen a los buitres que vamos a estar mejor? No era asi la cosa che???
llegaron los U$S37 del adr

POLI escribió:por RICHI7777777 » Mié Jun 27, 2018 2:46 pm
POLI escribió:
RICHI7777777 » Mié Jun 27, 2018 1:37 pm
ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL DUO PARDEPE, NOSTRADAMUS Y SU AMIGO POLI.
Aca estoy muchacho.... suerte
aprecio que aparezcas en las malas. saludos
RICHI7777777, siempre aparezco, y mas en las malas como corresponde a una persona de bien. Saludos y suerte.
Te quiero aclarar ademas que con vos esta todo bien por lo menos de mi parte
POLI escribió:QUERIDO rocon no defiendas tanto que me haces llorar, una cosa por favor, NO LO SOY, Pero si tendria que laburar de payaso no se me caeria ningun anillo. Saludo y mucha suerte.
No lo defiendo, solamente apunto lo que creo es una chiquilinada de MAGNANIMO. Por otra parte me refiero a payaso como alguien que hace reir con sus torpezas, no es despectivo

El mercado se derrumba. Casi casi que estabamos mejor con la Kris, no?

rocon escribió:Que yo entienda nadie serio opera siguiendo las instrucciones en un foro, menos aun un profesional. El que decidio apostar sabe los riesgos y yo en particular me siento como con mis decisiones, en este escenario claramente desacertadas, pero no culpo a nadie por ello.
Por eso, estas actitudes resentidas y revanchistas no son dignas ni justificables y me hacen preguntar si el Sr MAGNANIMO alguna vez fue empomado por seguir a un optimista y esta haciendo de esto algo personal, lo que explicaria decepcionante accionar en este foro con mensajes cargados de bronca y emotividad.
Justamente eso, las emociones exacerbadas, no algun payaso hablando de aviones, es lo que hace fracasar en los mercados.
QUERIDO rocon no defiendas tanto que me haces llorar, una cosa por favor, NO LO SOY, Pero si tendria que laburar de payaso no se me caeria ningun anillo. Saludo y mucha suerte.
rejt escribió:Estos primero vaciaron a los minoristas tenedores de pesa, alegando que fue "voluntario", luego a los que no quisieron hacerlo "voluntario" se lo hicieron "compulsivo" y ahora que los incorporaron a PAMPA los siguen esquilmando siendo ellos compradores segun lo que publican pero bajando las cotizaciones .....pierden el pelo pero no las mañas ,.es de esperar que el Dr Bonadío aplique justicia y pare estos manejos .-
acordate que mdl es muy habil, toda la vida fue asi este papel. ojo
Estos primero vaciaron a los minoristas tenedores de pesa, alegando que fue "voluntario", luego a los que no quisieron hacerlo "voluntario" se lo hicieron "compulsivo" y ahora que los incorporaron a PAMPA los siguen esquilmando siendo ellos compradores segun lo que publican pero bajando las cotizaciones .....pierden el pelo pero no las mañas ,.es de esperar que el Dr Bonadío aplique justicia y pare estos manejos .-
MAGNANIMO escribió:

Fogo escribió:se viene el recorte en el adr, van a correr![]()
![]()
![]()
pd:
38 el adr...42 la local....falta mucho para fin de año....
Pregunto por los 3 digitos......o sera q el dolar se va a 80 mangos......
q manera de no acertar una Tino.......
Seguro esta en Rusia...es millonario..
se viene el recorte en el adr, van a correr
pd:

pd:

MAGNANIMO escribió:LO MEJOR ES NO ASOMAR PORQUE SUENA A BURLA... PERO ES IDIOTA
Que yo entienda nadie serio opera siguiendo las instrucciones en un foro, menos aun un profesional. El que decidio apostar sabe los riesgos y yo en particular me siento como con mis decisiones, en este escenario claramente desacertadas, pero no culpo a nadie por ello.
Por eso, estas actitudes resentidas y revanchistas no son dignas ni justificables y me hacen preguntar si el Sr MAGNANIMO alguna vez fue empomado por seguir a un optimista y esta haciendo de esto algo personal, lo que explicaria decepcionante accionar en este foro con mensajes cargados de bronca y emotividad.
Justamente eso, las emociones exacerbadas, no algun payaso hablando de aviones, es lo que hace fracasar en los mercados.
Loco borrate que te estan caheteando o sos masoquista... la verdad que si 

por RICHI7777777 » Mié Jun 27, 2018 2:46 pm
POLI escribió:
RICHI7777777, siempre aparezco, y mas en las malas como corresponde a una persona de bien. Saludos y suerte.
POLI escribió:
RICHI7777777 escribió:aprecio que aparezcas en las malas. saludos
LO MEJOR ES NO ASOMAR PORQUE SUENA A BURLA... PERO ES IDIOTA