BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
algoraropasa en este banquito.algo esta cambiando.paga ocultos en todos losprecios. nose si sera el mimso el 40 creo .elqesta x cerrar el acdo con singer.tomasevich.sugestivoq pague aca
la cola se la va hacer a los que rifanijijiji
[quote="JohnWayne"]Bariloche para que pedis tanto las colas... porque te gustan o para pagar ??
[quote="bariloche"]D :mE VUELVEN LOCO, LAS COLAS A VOS NO?
[quote="bariloche"]D :mE VUELVEN LOCO, LAS COLAS A VOS NO?
Bariloche para que pedis tanto las colas... porque te gustan o para pagar ??
bariloche escribió:Dazman las puntas plis
Comuniquese y archivese .Como les Habia comentado Hay lotes de Brio a Dic. BUENO PUSIERON A LA VENTA 2000 ACCIONES A 17.70 
-
ENTRERRIANO
EL DE LAS 100.000 ULTIMA ESTACION... PAGA 15.... SINO NO SUBIS MAS
Como rifan esos de 14.60 !!
D
azman las puntas plis
-
Sky Walker
Recién vuelvo de una reunión y veo que pasó los 14,50 con volumen.
Aaaaadentro con mas!
También va ficha para la gallega
Aaaaadentro con mas!
También va ficha para la gallega
Perfecto, lo que explica el cordobes, Pero es una muy buena tendencia 
-
Cordobés U$S
Alguien me pasa las puntas?
Estoy viendo si me amplían en límite de caución para meter una ficha más. Me parece que es la última parada de este tren antes de los $15.
Estoy viendo si me amplían en límite de caución para meter una ficha más. Me parece que es la última parada de este tren antes de los $15.
-
Cordobés U$S
JohnWayne escribió:Y si no llega a ese precio en diciembre que pasa ??
bariloche escribió:Ya hay varios lotes en Bolsar de Brio,Pero lo mas Interesante es que hay uno que compra Sobre la Base deDic 16.40 mas 0.250 de prima, 50 Lotes Es decir, que el muchacho quiere comprar 5.000 a 16.65 Que me dicen
Si es un Call como imagino, el tipo lo que quiere es el derecho a comprar 5.000 BRIO el 16 de diciembre a un precio de $16,40 y paga $2500 de prima.
Si alguien es tomador del call (es decir acepta la condiciones que el pone), debería al 16 de diciembre estar listo para entregar 5.000 BRIO al precio que valgan... Lógicamente, si valen menos de $16,40 el lanzador del call no ejerce y pierde el valor de la prima ($2500). Por el contrario, el tomador los gana.
Ahora, suponiendo que BRIO en aquel entonces valga $17, este tipo pagó $82.000 algo que en aquel momento va a valer (5000*17)= 85.000 restale los $2.500 que pagó de prima y $82.000 que pagó por comprar (5000*16.4) y obtiene un resultado de $500 a su favor.
Y así podés generar muchos escenarios.
A lo que va bariloche, es que si un tipo está dispuesto a darte esa guita, por pagar BRIO a ese precio, es que esa persona ve en el papel una clara tendencia alcista, y que cree que en un mes el papel va a crecer un 15%.
Es una señal, no marca nada, pero a estar atentos.
Y si no llega a ese precio en diciembre que pasa ??
bariloche escribió:Ya hay varios lotes en Bolsar de Brio,Pero lo mas Interesante es que hay uno que compra Sobre la Base deDic 16.40 mas 0.250 de prima, 50 Lotes Es decir, que el muchacho quiere comprar 5.000 a 16.65 Que me dicen
-
ENTRERRIANO
YO TENGO QUE BANCAR MAS MACRO... PARA TAPAR EL MOCO CON GGAL... PERO ME PARECE QUE A 30 DENTRO DE UNOS POCOS DIAS
-
ENTRERRIANO
CAPO FALE... TE SALIO CON GGAL.... YO DECI QUE MAL QUE MAL COMPRE MACRO EN 23,15
-
falerito01
HOY ME MAMO COMO UN CHIVO
ABRO UN CHAMPU EN HONOR AL MAS 10 Q VAMOS A CLAVAR JIJIJI