Me gusta esa estrategia, en especial la parte que marque. Te recomiendo la pruebes con C comprando desde agosto de 2008, FNM, FRE, PALM enero/2010, y muchas mas de ese estilo. Despues contame cuanta hiciste.[/quote]
Desde esa época vengo comprando imaginate que tengo C de 43 U$S, 12, 0.99 3,20 etc. Y así de FNM AIG BAC AA GS INTC CSCO MSFT V ING IRE SPWRA ABIO ARCA ETC ETC .
HAY QUE USAR UNA SOLA REGLA
PPP
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BTW, no hacia falta que aclares lo de nuevo.
Empeze en este Foro en el 2001, arranque leyendo a foristas como Sandia, Bart, Roclerman, Billete y seguramente me olvido de alguno, pero en esa epoca como la burbuja del Nasdaq casi ya habia explotado; los Topic de mercados Yankies explotaban de posteos sobre todo el de Technos. Roclerman creo que fue el que gano el juego del palito de Ambito Financiero (despues fue a USA y se mando un par de cagadas). Anyway, los 1eros 2 años ni si quiera posteaba, no entendia ni Jota lo que hablaban, Conteos, Candlesticks, TL, Fibos, etc, etc. No entendia un carajo.
Ahora sigo siendo un ******, pero con algo mas de experiencia.
P.D: Bienvenido.
Empeze en este Foro en el 2001, arranque leyendo a foristas como Sandia, Bart, Roclerman, Billete y seguramente me olvido de alguno, pero en esa epoca como la burbuja del Nasdaq casi ya habia explotado; los Topic de mercados Yankies explotaban de posteos sobre todo el de Technos. Roclerman creo que fue el que gano el juego del palito de Ambito Financiero (despues fue a USA y se mando un par de cagadas). Anyway, los 1eros 2 años ni si quiera posteaba, no entendia ni Jota lo que hablaban, Conteos, Candlesticks, TL, Fibos, etc, etc. No entendia un carajo.
Ahora sigo siendo un ******, pero con algo mas de experiencia.

P.D: Bienvenido.
barabanki escribió:Se desploma el azucar, che
noooooooo......!!!!!!
alvaro escribió:Soy nuevo en el foro.
No es mas facil esto? Cuando baja compro, cuando sube vendo. Y así
Si compro y baja, compro más.
Siempre que llovió paró.
Está bien lo que digo???
No hay que leer nada. Para no marearse, si lo que hoy es bueno, mañana es malo, y así.
Saludos
Hubo uno que cuando Ts de 27 llego a 45 vendio (YO....) despues llego a 90........lo unico seguro en este negocio....es que no hay nada seguro.......
Por algo la amplia mayoria siempre pierde......
No es tan simple.....
-
Mira Alvaro... lo mejor que podes hacer en la bolsa es emplear el metodo que usaba tu abuelo.. debe ser el mismo al que usaba mi abuelo... es el unico infalible.... el menos perjudicial , seguro...
-
Siempre que llovió paró.
Está bien lo que digo???
No hay que leer nada. Para no marearse, si lo que hoy es bueno, mañana es malo, y así.
Saludos
Me gusta esa estrategia, en especial la parte que marque. Te recomiendo la pruebes con C comprando desde agosto de 2008, FNM, FRE, PALM enero/2010, y muchas mas de ese estilo. Despues contame cuanta hiciste.
Siempre que llovió paró.
Está bien lo que digo???
Saludos
Con esas maximas operas en Bolsa??

Poo escribió:bien el euro, mal los chinitos. Cerró ya shangaiNo, pero el tema es el yuan
algo pasó en chinatown, ahora bajan los futuros y se pincha el euro

Como dijo JPMorgan......esto es una correccion del ciclo alcista......
Hay que ser objetivo.....ya se esta hablando del jamon de Jabugo mas accecible......se entiende no....???
Sino....vas a preguntar.......
Hay que ser objetivo.....ya se esta hablando del jamon de Jabugo mas accecible......se entiende no....???
Sino....vas a preguntar.......