udA escribió:Coincido totalmente.
La culpa no es solo de ellos, si no de todos, nuestra también, que entramos a defender algo en lo que no terminamos de creer con tal de que no vuelva todo eso que pensamos que es el mal....
No todos defendimos a Macri incondicionalmente. Al menos yo soy de los que "optó" por Macri, con tal de que no siguieran los que estaban (y lo volveria a hacer una y mil veces, desde ya). Pero nunca tuve muchas expectativas. Me conformaba con que no siguiera el latrocinio y la indecencia de los que estaban. Quien esperaba que Macri implementara los cambios radicales que habia (y hay) que hacer para cortar la decadencia, lo siento por ellos. Yo soy de los que en 2016 escuchaba (y le daba la razon) a Espert decir "
estos hacen kirchnerismo de buenos modales...". ¡Habia que tener huevos para decirlo en ese momento, a minutos de haber salido del cepo y del default! Recuerdo que la yegua le ordenaba a los legisladores no votar la baja de la ley cerrojo porque "
si Macri le paga a los fondos buitres, más que seguro que lo tenemos 8 años gobernando..." (o algo asi dijo). Y obvio lo dijo porque si bien es una cinica caradura, tan idiota no es y sabia que eso podia destrabar inversiones y si el pais se ponia en marcha, ella no volvia nunca más.
Estamos como estamos por 2 motivos: 1) Macri ni siquiera intentó hacer casi nada de todo lo que hay que hacer. 2) Mantuvieron "viva" a la yegua...tanto que ahora tiene chances de volver. Y no hay que ser muy despierto para darse cuenta de que el temor a su regreso es lo que hace que en estos dias nadie se anime a nada, asi que ahora nada de lo que haga o deje de hacer Macri servirá de nada, aumentando las chances de los Ks. Estamos en el peor de los escenarios.
Saludos.