DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una vez mas les hago una pregunta, a que precio comprarian FAS, muchas gracias
el chart del oil es NO apto para cardíacos 

-
el consenso es que no rompe la 200MA. va a haber sorpresita esta tarde por como lo vienen llevando hasta ahora.
Mozart y Cuyo escribió:RECOMENDACION-Goldman sube Monsanto a "comprar" - RTRS
Miércoles, 02 de Junio de 2010 12:08:41 p.m.
* Dice Monsanto está más aislada de turbulencias
* Menciona mejor cosecha y baja deuda
* Acciones suben 2,9 pct
Jun 2 (Reuters) - Goldman Sachs elevó su recomendación para las acciones del productor de semillas y agroquímicos Monsanto a "comprar" y sumó a la empresa a su "lista de convicción", aduciendo una menor deuda y expectativas de mejores cosechas en el otoño boreal.
La correduría dijo que Monsanto Co MON.N estaba mucho más aislada que otras empresas de la ansiedad en las tasas de crecimiento en Europa y China.
"Dado el pobre desempeño de las acciones en los últimos trimestres, creemos que la mayor parte de las noticias negaticas probablemente estén consideradas en la acción", escribió el analista Robert Koort en una nota a clientes.
La compañía redujo recientemente sus proyecciones de ganancias anuales y de flujo de caja, mencionando la necesidad de reducir su negocio de herbicidas Roundup, afectado por la competencia china, lo que derrumbó a los papeles a mínimos de tres años.
Las acciones de Monsanto subían un 2,89 por ciento, a 50,18 dólares, en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Ademas, ayer salio una nota (no recuerdo donde la lei, creo que en Reuters) que arreglo con DOW para que ésta utilice su producto estrella.
murddock escribió:BTW, no hacia falta que aclares lo de nuevo.
Empeze en este Foro en el 2001, arranque leyendo a foristas como Sandia, Bart, Roclerman, Billete y seguramente me olvido de alguno, pero en esa epoca como la burbuja del Nasdaq casi ya habia explotado; los Topic de mercados Yankies explotaban de posteos sobre todo el de Technos. Roclerman creo que fue el que gano el juego del palito de Ambito Financiero (despues fue a USA y se mando un par de cagadas). Anyway, los 1eros 2 años ni si quiera posteaba, no entendia ni Jota lo que hablaban, Conteos, Candlesticks, TL, Fibos, etc, etc. No entendia un carajo.
Ahora sigo siendo un bol***, pero con algo mas de experiencia.
P.D: Bienvenido.
Estoy relenyendo post me haces reir murdockk ,

Bravo Pac!!! Loas para Pac, pudo ver lo que estaba tramando el mercado justo cuando se caía todo, pero que no se
agrande y que no empiese a cobrar por asesoramiento. Se merece disculpas de todos los foristas que lo difamaban.
Pregunta: ¿ Que hipótesis harían peligrar tu proyección de camino hacia los 11.000?

agrande y que no empiese a cobrar por asesoramiento. Se merece disculpas de todos los foristas que lo difamaban.
Pregunta: ¿ Que hipótesis harían peligrar tu proyección de camino hacia los 11.000?

cierra gap de inicio y.......
las demandas en cartas en USA le darian muchas ganancias a UPS jejejejjeje
esta se desacopla y vuela sola.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... final.html
esta se desacopla y vuela sola.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... final.html