udA escribió:Para un poco Hernan... No se supone que La Campora Diversia lucha por los derechos humanos, y especialmente por los derechos de la comunidad LGTB?
No se supone que tu objetivo era luchar por los derechos de esa comunidad? Para algo eras referente en Diversia, no?
Uno de los que te hizo un juicio, era compañero tuyo en Diversia, era de tu comunidad LGTB! En vez de luchar por el, por sus derechos, lo extorsionaste, y lo hiciste despedir! Vos sos peor que Macri al final!
En cuanto al gas, no te preocupes, lo pago religiosamente y bastante más caro de lo que lo pagas vos seguramente, y si no preguntale a Bull, ya que como dice, vive a escasos 5 km de donde vivo yo.
Lo que me preocupa es como tiraste por el piso a un tipo que solo quería trabajar, y que en su condición de gay, vos pisoteaste los derechos de el, esos derechos que tenías que defender.
De eso no se sale más... Es un asco.
Estas muy equivocado, el juicio lo gane yo. Gracias a ese juicio no solo no tengo ninguna deuda sino que no tengo que estar comprando latas de atun especulando cuanto van a costar dentro de 6 meses gracias a que el gobierno de alcornoques que vos defendes provoca inflacion para licuarte el sueldo.