Feroz escribió:Y ni hablar del 5% de pobres... Menos que en Alemania
Ver minuto 3:35 donde reconoce frente a la FOA que en argentina gracias a sus politicas la pobreza es del 5%
https://www.youtube.com/watch?v=oDfXA4lzlQg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Y ni hablar del 5% de pobres... Menos que en Alemania
udA escribió:Animate y publica el número de expediente judicial... Los dos mejor dicho, y no el expediente cerrado al ex Presidente de AA... En ese no te tocan siquiera, mero testimonial fue. Los dos que tenes en contra, papito... Que humillación para la comunidad que fuiste.
Molder escribió:No vi cuanto fue la inflación, pero le creo mas a ese 3,4% que al 0,8% que decia todos los meses Moreno...
DarGomJUNIN escribió:Lavagna es el "HOMBRE GRIS" de SOLARI PARRAVICINI.
Macri es descripto como el PIERROT (un triste PAYASO).
raulrex escribió:
houseman escribió:Como la carpetearon a la tota... Deudor irrecuperable. Con razón esta haciendo militancia a lo loco, esta en la lona la señora
udA escribió:Pero... El ejecutivo preveía un IPC en torno al 3,8... Los privados por encima del 4%... Algunos opositores por encima del 6%... Y dió 3,8%? Es una baja de la inflación, no?
egis... Vos también estas con un problemita judicial... No tan grave como Pascual, pero estás sucio también! Comprendo la urgencia por volver a tener un carguito...
Pascua escribió:Te crees que la inflacion es 3,4% porque no te vas a creer eso?
Pascua escribió:Te crees que la inflacion es 3,4% porque no te vas a creer eso?
Pascua escribió:Estas muy equivocado, el juicio lo gane yo. Gracias a ese juicio no solo no tengo ninguna deuda sino que no tengo que estar comprando latas de atun especulando cuanto van a costar dentro de 6 meses gracias a que el gobierno de alcornoques que vos defendes provoca inflacion para licuarte el sueldo.
Molder escribió:Tenes razón, ELLA es inocente, no robaron nada, nadie se enriqueció a costas del estado. Son todas mentiras del PRO y de algunos jueces y fiscales... y te olvidaste de Clarin y La Nacion... Lazaron Baez sigue siendo un pobre cajero de banco y ELLA no tiene Hoteles, departamentos y millones de Dolares en cajas fuertes (La de Florencita no cuenta)...
houseman escribió:Me imagino,
Que tal andas tota con un carguito de Usd 300 ?? Zafás el mal momento o hay que seguir remando ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 683 invitados