Tengo ganas de mandar una orden compra pp ....... como la ves ???????
ratio 4.8200000000 !!!!!!!!!!!!!!
fenixio2011 escribió: Si no es novedad NO TE JUGAS NADA CON JOSEF!!!! se ve que te cuesta pedir perdon...
Josef escribió: Si, claro , ponete de rodillas....y deci : "no voy a comprar cupones nunca mas ", repetilo 100 veces a ver si lo aprendes.
Saben con que les van garpar los cuponcitos ??
Con patakones.
martin escribió: Yo solo te voy a pedir perdón si en el 2012 no pagan por el crecimiento del 2011. Mientras tanto todo lo que viene de tu parte me resulta impresentable. Te quedó claro ????...
Josef escribió:Se los adverti a tiempo.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
CHIQUI1 escribió: Si no es novedad NO TE JUGAS NADA CON JOSEF!!!! se ve que te cuesta pedir perdon...
CHIQUI1 escribió:La duda no esta en el pago del 2012, la duda esta en el pago del 2013 con el crecimiento del 2012, eso es lo que algunos inversores estan viendo...
Josef escribió:
Si, claro , ponete de rodillas....y deci : "no voy a comprar cupones nunca mas ", repetilo 100 veces a ver si lo aprendes.
Saben con que les van garpar los cuponcitos ??
Con patakones.
Josef escribió:Se los adverti a tiempo.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
martin escribió: Yo solo te voy a pedir perdón si en el 2012 no pagan por el crecimiento del 2011. Mientras tanto todo lo que viene de tu parte me resulta impresentable. Te quedó claro ????...
CHIQUI1 escribió:La duda no esta en el pago del 2012, la duda esta en el pago del 2013 con el crecimiento del 2012, eso es lo que algunos inversores estan viendo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 59 invitados