se llama
.....
quien acierta???
pablo9494 escribió: No me preguntes...snif snif...
Repito, estos precios son bajisimos para el cupon...pero lo que afecta su precio no es lo domestico sino el panorama y miedo externo, en esa situacion si queres llevar, llevaria poco o compraria algun lotecito sin caucion
martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....
martin escribió: A mi no me importa si es blo o no, sino que simplemente como forista manda fruta. Digamos tiene un estilo similar al tuyo con la diferencia que vos si me pareces un b...
robertomartinp escribió: Hablando de energeticas....como le pega a CEPU que se inaugure la nueva central atomica?...va a volcar mas a la red y va a balancear cargas?..facturara menos por tener un punto de generacion mas la red? seria como que te saquen Share?..o es un analisis erroneo el mio?
Mr_K escribió:y vos pareces comico.
ganas siempre, aunque se de lo contrario a lo q decis.
pero bue, cuando este en 12 el tvpp hablamos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], ferlandi, GPTBot [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, YandexBot [Bot] y 62 invitados