Gsn escribió:Athila en que quedo lo del PE de 2? No entendi como llegaste a esa valuacion?
Gracias!
Si ganara en éste último trimestre $500.000.000,- con un precio de $500,00 andaría el PE por 4 aprox. no 2 ; me equivoqué perdón...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:Athila en que quedo lo del PE de 2? No entendi como llegaste a esa valuacion?
Gracias!
Gracias!
Athila escribió:Magnate Soros vuelve a invertir en Argentina
fonsecar escribió:Día de muy poco volumen en todo el Merval. Está para quedarse tomando un mate mirando tranquilo.
El papel tiene claramente una especie de piso y techo. Hay que ver cual rompe primero.
GiJoe escribió:la demanda sabe que es una plaza manijeada
y la demanda sabe que a la larga igual consigue papeles
y la demanda está posicionada en otros activos
...pero la demanda no desaprovecha una fija.
la fija de mirg para mí radica en que ya revirtió su mala tendencia de fondo
y el valor bolsa por fin va de la mano con el valor contable y el valor real
pensar que llega a 600 mangos de acá a x dias o semanas es kamikaze y queda en cada uno
y no tengo nada que decir para el trading diario/intra porque no me dedico
pero desde lo técnico se vé que ya se juega la final entre el techo de 500 y el soporte dinámico al alza
Creo que va a ganar el alza porque es la tendencia de fondo de mirg desde hace años
y lo digo con la seguridad de que ya pasó, pasaron dos gobiernos distintos, atrasos cambiarios, amenazas al regimen, epoca compradora, epoca vendedora, etc.
es una tendencia que siempre se mantuvo
no me llevará de 0 a 100 pero me lleva
exitos
OJITO222 escribió:Una grua por favoooooor,a ver si alguien la levantaaaa,que papel pesado.
OJITO222 escribió:Una grua por favoooooor,a ver si alguien la levantaaaa,que papel pesado.
MAGICBOX escribió:no estoy en juicio , va para largo..gracias por preocuparte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 396 invitados