C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
No hay noticias nuevas es simple
Eso de que se escribe o que es yeta es todo pavada de cabalero .
esperemos uss 4 a uss 4.50 , vola city de una vezz
esperemos uss 4 a uss 4.50 , vola city de una vezz
Pintao escribió:Cábala que nadie escribe?? entiendo cuando estaba muerto..pero ahora..me hace recordar viejos tiempos...C me esta dando una alegria por fin!
Cual es el objetivo? 3,80? 4, 4,50?
SHHHH.....
vuelvo a insistir
Kicker escribió:no creo que tenga mucho sentido que la encuesta este hasta fines de enero... :113:
Cuando vengan dos balances trimestrales juntos con ganancias sera mas que motivos de disparada .

murddock escribió: por murddock el Vie Dic 18, 2009 1:17 pm
Gus, cuando algun Topic marca climax de posteos, tb deberia aparecer la opcion: Opero contra el sentiment del Foro. Creeme que a veces es el mejor termometro.
Phantom escribió: Ni hablar! Por eso cada tanto pongo eso del consenso.
Valia 3.20 ese dia..

Bueno Valiant...no se puede ver tu gráfico.Va el mío que actualiza al de ayer.
El papel con el volumen de hoy, encaminado a cerrar gap de 3.90 o soporte en usd 4.
El Momentum a punto caramelo y la media de 13 superada y en búsqueda de la de 20.
Interesante
PD: Los lotes no tomaron nota porque los muchachos que lo manejan acá no terminan de acumular.

El papel con el volumen de hoy, encaminado a cerrar gap de 3.90 o soporte en usd 4.
El Momentum a punto caramelo y la media de 13 superada y en búsqueda de la de 20.
Interesante
PD: Los lotes no tomaron nota porque los muchachos que lo manejan acá no terminan de acumular.

martin escribió:Giuseppe:
No soy ni cerca un experto en este tipo de acción pero mi operador me viene insistiendo que la tenga en cuenta mirando el mediano plazo, sumado a que algunos análisis técnicos indican que por estos precios tiene un soporté sólido y que desde acá puede iniciar una suba interesante y, por último, que realicé ganancias con el nf18 y, por lo tanto, tenía un dinero excedente ávido de invertirse...![]()
Todo eso llevó a que hoy me anime a jugarle algunas fichas a esta acción.
saludos
No puedo creer verte aca, la tuve 5 veces y le hice un 28%, pero la primera vez un 45% y luego todas derrotas pero pequeñas, ojo es peor que aig, siempre hablo de los cedeares que son aun peores, a veces cuesta venderlos, te deseo suerte aunque si estas aca por algo sera, por ahora prefiero seguir viendola de afuera, por las dudas vio señor, exitos y