aca es mas divertido, en el nasdaq se te falsea el f5 de tanto darle

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:tengo demora en el after en google, donde la ven online en el after???
ruloman escribió:tengo demora en el after en google, donde la ven online en el after???
aescott escribió:Y como dije. Faltan los castigos de la SEC y CNV al bombo PBR. Estafa total VERGUENZA!!! Son unos ladrones. La van a sacar del panel!![]()
Cerró el gap y para abajo furioso mañana
Renesanata2014 escribió:ARREGLAME EL FORO!!!!!
aureliooscar escribió:que paso que se fue de -5 a +3%
![]()
?????
HerrX escribió:El tema es que sin los ajustes por impairment de R$44 mil millones, PBR gano R$23 mil millones en 2014. Ahora PBR ya cotizaba con un descuento al precio de libro de mas de 50%, y estos ajustes estan lejisimo de ese descuento que daba el mercado.
Ademas los ajustes por corrupcion (Lava Jato) vinieron en R$6.2 mil millones, que esta en el rango bajo de lo esperado por el mercado, positivo tambien.
Me gustaria analizar los resultados completos y el cashflow, pero a priori no suenan nada mal.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados