TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
edupp
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me contaron que cuando uno vende un auto ademas de la transferencia , tiene que hacer la denuncia de ventasi o si porque si el que te compro se manada una cag... y no es ejecutable te buscan a vos es asi.Cria o algun boga ..
-
cymhar
manuval escribió:La verdad que no entiendo, sorry debe ser demasiado para mis pobres neuronas.
El temor acá es que argentina entre en default no ?
porque si paga 6 + 9 que me da 15,recupero la plata en 15 meses y me queda el facial para cobrar.
Está bien por ahi el facial lo cobro dentro de 20 años y como el pp es en pesos capáz no me alcanza para un jorgito.
pero lo invertido lo recupero en 15 meses.
lo peor que puede pasar es que me pierda la renta de esos 15 meses si hubiera invertido en un plazo fijo o algun otro instrumento por ejemplo.
Pero a lo mejor no es el fin del mundo. Capaz que el dolar sigue existiendo y capáz que no es el fin del capitalismo y capáz que argentina crece el año que viene un poquito y capáz que el cupón resulta ser una buena inversión, no se, digo.
-
martin
No coincido Pablo. Solo haría una cosa así con bases ITM pero no OTM.
-
martin
Lotero21 escribió:Lo que siguen haciendo pablo9494 es comprar y apalancarse mas, si no sube que hacen? y si vale 16 $ al ejercicio ?
Coincido. Además hay que subrayar esto: te podes perder con los nominales vendidos del subyacente una suba de 14,8 a 16 pesos y además perder todo lo que pusiste por compar esa base. Es decir: perdes de los dos lados !!!
-
manuval
La verdad que no entiendo, sorry debe ser demasiado para mis pobres neuronas.
porque si paga 6 + 9 que me da 15,recupero la plata en 15 meses y me queda el facial para cobrar.
Está bien por ahi el facial lo cobro dentro de 20 años y como el pp es en pesos capáz no me alcanza para un jorgito.
lo peor que puede pasar es que me pierda la renta de esos 15 meses si hubiera invertido en un plazo fijo o algun otro instrumento por ejemplo.
Pero a lo mejor no es el fin del mundo. Capaz que el dolar sigue existiendo y capáz que no es el fin del capitalismo y capáz que argentina crece el año que viene un poquito y capáz que el cupón resulta ser una buena inversión, no se, digo.
-
pablo9494
Lotero21 escribió:Lo que siguen haciendo pablo9494 es comprar y apalancarse mas, si no sube que hacen? y si vale 16 $ al ejercicio ?
Joven...es otro tipo de riesgo...entendes eso? Siempre que invertir tenes un riesgo, hay que saber sopesarlo...
Con la caucion podes perder toda tu tenencia y aun deberle dinero al mercado...con las opciones no...
El caso fue simple, vender un palito comprar 200 lotes que equivale a 1/7 del valor de venta, no vender un palito y comprar por el total de la venta...ojo!
-
Roque Feler
¡JUasss! ¡Confieso que he pecado!
Yo fui uno de los que siguió a Martín y vendí nominales a cambio de lotes 11.5Di.
Bajé unos puntos de caución y mantuve nominales, con un posible peaje del 6% si recupera y ejerzo, pero con un beneficio inestimable en lo relacionado a mi salud mental y cardíaca.
¡Non siamo fuori un catzo!
Yo fui uno de los que siguió a Martín y vendí nominales a cambio de lotes 11.5Di.
Bajé unos puntos de caución y mantuve nominales, con un posible peaje del 6% si recupera y ejerzo, pero con un beneficio inestimable en lo relacionado a mi salud mental y cardíaca.
¡Non siamo fuori un catzo!
-
cymhar
Si, eso tengo pensado, tengo consultado alguno que otro...vere, se va al mejor postor.
Seguramente lo publique en clarin y Mercado libre, si es que no aparece alguna de esas empresitas que compran rezagos y chocados...veremos...
Seguramente lo publique en clarin y Mercado libre, si es que no aparece alguna de esas empresitas que compran rezagos y chocados...veremos...
-
edupp
robertomartinp escribió:SHHHHHHHHHH
Gracias robert por pasarme la estrategia secreta de martin desde ya muchas gracias!!!!!
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Siempre que suba el cuperno...se entiende Martin...???
martin escribió: Depende cuando suba y cuanto suba. Hoy estas pagando mucha tasa en esas bases dado el precio del subyacente. Si no estas obligado a vender cupón considero que es mejor quedarse comprado con caución que timbearla en esa base.
Son riesgos diferentes, sacarte un lastre de 75.000 pesos de deuda (calculando 50% aforo sobre valor cartera 150.000, supondiendo que tenes solo 1 millon tvpp)...con la cual podes volcar si el cupon se hace percha es mejor que invertir $ 20.000 en algo que tiene mayor palanca y a lo sumo lo peor que te puede pasar es que pierdas ese monto...pero la caucion (deuda nominal en pesos) en climas como este puede dejarte GAME OVER...
-
Lotero21
Lo que siguen haciendo pablo9494 es comprar y apalancarse mas, si no sube que hacen? y si vale 16 $ al ejercicio ?