Gaston89 escribió:Sorry pero me rajo en un rato. No voy a estar para poner info.
Se agradece toda la info ya puesta.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Sorry pero me rajo en un rato. No voy a estar para poner info.
andres614 escribió:Este pebeta, se harà CAJETA, salvo presente el bce la gorda dilma y tenga colgado como en un frigorìfico las cabezas de los chorrroooossss
Gaston89 escribió:No che.. arafue de todo.
Mañana veo.
Gaston89 escribió:a la grande le puse cuca ..
ruloman escribió:Para el de YPF que vino a hacerse el piola... con la Petro no se jode papá... la barra de Petrobras tiene aguante...
gamuzino escribió:2228:
compartimos podio con edn
ruloman escribió:After Hours: 8.83 -0.10 (-1.12%)
Este after no me gusta nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1119 invitados