VIAMATEOS es esa estrategia te pueden hacer la doble nelson !!!.
Dejas de ganar por nominales vendidos si es que va de acá a diciembre de 14,8 a 16 mangos y a la vez podes perder los 0,87 centavos que estuvieron pagando por esa base.
Y si el cupón baja ponele hasta 14 pesos esa base va a acompañar la baja del subyacente casi en su totalidad.
Yo toda la vida prefiero lanzar esa base a estos precios del cupón.
Una cosa diferente reitero es hacer lo mismo con bases ITM como por ejemplo hice yo ayer.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
-
Rama
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Hace rato que se especula que esa puede ser una salida ordenada. En julio los bancos ya aceptaron una quita del 20% lo que en términos técnicos se llama default selectivo. Ahora es probable que acepten una quita mayor. Eso lo venderían como voluntario pero sería un default pero un default ordenado. En mi opinión esa puede ser una posible salida si al mismo tiempo blandan a los otros pigs.
Roque Feler escribió: Ayer alguien posteó que gracias al terror que provocó el atentado a las Torres Gemelas la sociedad aceptó de buen grado el recorte de los derechos individuales y una ferrea censura de prensa.
Yo creo que después que se tiren por la ventana un par mas de banqueros, el resto de sus colegas va a firmar cualquier cosa con tal de conservar las cabezas y el tujes invicto.
Es lo que dijo Paulson en su libro, "necesitábamos un Lehman para tomar medidas que nadie quería tomar"
Esperemos q no sea necesario..
-
pablo9494
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CAE 1,2 PCT JULIO VS JUNIO: OFICIAL
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO AVANCE ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DEL 7,7 PCT INTERANUAL EN JULIO: SONDEO REUTERS
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 7,6 PCT INTERANUAL EN JULIO: OFICIAL
Gracias!
-
Mr_Baca
pablo_kox escribió: Yo compro vinos, y aprovecho que tengo un sotano para hacer la guarda donde no entra luz y la temperatura es la justa, busco ejemplares de uno o dos años en barricas de roble, que tengan poca guarda en botellas... el problema de esta inversion es que por momentos la hago correr riesgo jaja... vos que opinas de hacer esto? recien este año arranque a laburar asi que no tengo $$$ como para hacer algo como autos casas etc...
Lo peor que puede pasar es chuparte la inversion...
¿Mira si un dia te levantas son resaca y sin ahorros ?
¿ Quien te quita lo chupado ?
-
pablo9494
martin escribió:Cristian que opinas de vender nominales a estos precios, para bajar o terminar con la caución, y comprar por el equivalente de nominales una base como la 16 diciembre ????...
Yo pienso que es un error. Pablo considera que no. Vos ????....
Ojo que es el equivalente a los nominales, no con respecto al dinero...vendo por 150.000 bajo caucion 75.000 y compro 200 lotes a $ 20.000
-
hernan1974
MrGekko escribió:Lo del colchón y de los euros fue medio en broma. A los euros no los toco...
Yo diría que si le desconfiás a todo y ves el dólar disparándose, te conviene más comprar dólar futuro en ROFEX, ahí tenés más o menos palanca 4 a 1, es decir, con el equivalente a 20U$ comprás 100 U$. Los otros $80 podés invertirlos en otra cosa.
Es una manera de proteger la cartera si creés que el dólar se dispara.
ok gracias por la data
-
Roque Feler
martin escribió:Hace rato que se especula que esa puede ser una salida ordenada. En julio los bancos ya aceptaron una quita del 20% lo que en términos técnicos se llama default selectivo. Ahora es probable que acepten una quita mayor. Eso lo venderían como voluntario pero sería un default pero un default ordenado. En mi opinión esa puede ser una posible salida si al mismo tiempo blandan a los otros pigs.
Ayer alguien posteó que gracias al terror que provocó el atentado a las Torres Gemelas la sociedad aceptó de buen grado el recorte de los derechos individuales y una ferrea censura de prensa.
Yo creo que después que se tiren por la ventana un par mas de banqueros, el resto de sus colegas va a firmar cualquier cosa con tal de conservar las cabezas y el tujes invicto.
-
MrGekko
Lo del colchón y de los euros fue medio en broma. A los euros no los toco...
Yo diría que si le desconfiás a todo y ves el dólar disparándose, te conviene más comprar dólar futuro en ROFEX, ahí tenés más o menos palanca 4 a 1, es decir, con el equivalente a 20U$ comprás 100 U$. Los otros $80 podés invertirlos en otra cosa.
hernan1974 escribió: algo de eso hice en verdes no euros, lo postee en enero o febrero aca, yo veo el verde en + $5 en enero
MrGekko escribió:Si pensás eso, te comprás dólares y los metés en el colchón, o euros, que parece que andan muy bien![]()
-
lumar
pablo9494 escribió: Lumar, me explicas que es el bear lleno...gracias
armarlo cobrando el diferencial entre bases, en este caso si armás 16/16.5 cobrás $0.50 por cada bear armado
-
VIAMATEOS
Lotero21 escribió:No me parece una buena estrategia vender el papel y comprar lotes por ej 16 diciembre, si bien limitas la perdida si baja mucho, tambien perdes todo si no se ejerce la base
martin escribió: Coincido.
Pero que otra estrategia ven para cubrirse de una baja? Comprar puts en bases 14,50 o 15 Dic no se puede por falta de liquidez, lanzar cubierto una base como la 16 dic no solo no te cubre del todo sino que si viene una suba arriba de 16,88 te la perdés.Ante este panorama, quedarse con lotes que equivalgan a los nominales que vendiste no me parece nada mal.Y en realidad estas apostando a una baja cubriendote de la suba y que no se ejerza la base y por mucho es lo que mas te conviene en esta estrategia!!!!!!!!!!!!!