Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:asi quedo el grafico.. un movimiento bastante loco, desde hace ruedas q abre alto y luego es todo para abajo, exceptuando los doji de ayer y antes de ayer...aun asi subio casi un 15% desde minimos de 41,30. Ahora no veo nada claro prefiero mantenerme al margen de cualquier pronostico hasta que se aclare el panorama
salu2
aledecharata2013 escribió:Adr 46.27 X 7.79 = $ 360.44
Adr 46.27 X 13.10 = $ 606.14
Saludos
riverplatense escribió:El BDED paga el 15/04/14: 13,24 U$D, podría entrar y salir, comprar a ccl o con suerte un poco menos según como se recupere BDED y vuelvo a TS, vendiendo lo que vaya necesitando y esperando al mes 10 el nuevo pago de BDED...
Qué dicen?
Cordobés U$S escribió: Vas a pagar un poquito de peaje porque post corte de cupón el BDED se pega unas caídas terribles, asique no te confíes. Si podés esperar unos 20/25 días de rueda de operaciones, vas a andar genial! Te lo digo como tenedor de BDED, compré a $715 en septiembre pasado y a $610 en noviembre y me parecía caro. Mirá donde estoy hoy, incluso habiendo cobrado una R+A.
No es mala idea la de entrar y salir pero estudiá los últimos 2 cortes de cupón para darte una idea de la magnitud del tema.
riverplatense escribió:Tengo ganas de entrarle mañana o el lunes. Me mata la incertidumbre del dolar. No se qué harán con el CCL porque gran parte de la suba de la local lo explica el CCL...
Cordobés U$S escribió: No la pensés mucho, si sigue subiendo el dólar, comprá, porque acá te cuidás de los saltos devaluatorios. Se refleja inmediatamente en el precio la variación del CCL. Y por ahora ANSES no está interviniendo. Llega a poner bonos en este momento se lo sacan de las manos.
riverplatense escribió:El BDED paga el 15/04/14: 13,24 U$D, podría entrar y salir, comprar a ccl o con suerte un poco menos según como se recupere BDED y vuelvo a TS, vendiendo lo que vaya necesitando y esperando al mes 10 el nuevo pago de BDED...
Qué dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1836 invitados