fabio escribió:Cual es la estafa si te están avisando hace 18 meses? ....
O sea que Devido no afanó nada porque Carrió lo viene avisando desde el 2004 ?
Vos cada vez peor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Es la tercera vez que leo sobre una mesa de Cresud que mantiene bajo los precios. La primera vez se lo leí a Apolo cuando comentó que su broker de Rosario le advirtió sobre ello, que la empresa estaba en los dos lados del mostrador. Esa vez ese posteo retrasó mi entrada a este papel varios días pero al final tanto Apolo como yo entramos igual.
La segunda vez que leí sobre la mesa de Cresud fue en posteos del forista Smart, que según dijo trabajó en ella para una empresa de auditoría.
La tercera vez es ahora, en este diálogo que posteó atrevido, donde una vez mas se asegura que esa mesa tiene como una de sus finalidades evitar que el precio se acerque al valor.
Si esto fuese así, y a menos que alguien tenga una explicación mejor, me siento estafado por mi propio socio.
Roque Feler escribió:Es la tercera vez que leo sobre una mesa de Cresud que mantiene bajo los precios. La primera vez se lo leí a Apolo cuando comentó que su broker de Rosario le advirtió sobre ello, que la empresa estaba en los dos lados del mostrador. Esa vez ese posteo retrasó mi entrada a este papel varios días pero al final tanto Apolo como yo entramos igual.
La segunda vez que leí sobre la mesa de Cresud fue en posteos del forista Smart, que según dijo trabajó en ella para una empresa de auditoría.
La tercera vez es ahora, en este diálogo que posteó atrevido, donde una vez mas se asegura que esa mesa tiene como una de sus finalidades evitar que el precio se acerque al valor.
Si esto fuese así, y a menos que alguien tenga una explicación mejor, me siento estafado por mi propio socio.
Apolo1102 escribió:Me estuve moviendo un poco, haciendo consultas y llamados.
Desde el punto financiero Cresud es muy muy solida y como bien dijeron esta aislada de la operacion de Israel, mi hermana es analista de riesgo corporativo en el Hipotecario y tiene analizada a Cresud al detalle ( siempre desde el punto de vista financiero y no del ratio Valor-Precio), le gusta el papel y el tema para ella es cuanto y cuando van a realizar las ganancias acumuladas no reflejadas en los estados contables ( vendiendo algo) y por otro lado sus actividades agropecuarias deberian mejorar sustancialmente con estos nuevos precios ( nuevo dolar y sin retenciones).
Hable con la gente de Rosario ( grupo Rosental, no con el dueño, lo estoy rastreando) que tienen una relacion personal muy cercana con Elsztain , desde el punto de vista bolsero estricto me comentan que el desfasaje entre valor contable y valor de activos acumulados es historico que ya en varias oportunidades se hablo de que iban a realizar parte de las ganancias y no ocurrio y que en esas oportunidades quienes armaron posicion se encontraron con la mesa de Cresud operando del otro lado.
El market maker en este papel, sería la misma empresa y juega para ella, esto es algo a tener en cuenta, no es como para entrar con volumenes grandes pensando en el corto, esto podria salir no del todo bien si tenes al dueño de la pelota del otro lado.
Dicho esto, me gusta, de ultima es una inversion en bienes raíces a... 1/5 del valor real pensando a 5-10 años, si alguien puede pensar tan largo.
Sigo trabajando el tema.
atrevido escribió: ................
Luis Javier: necesito es una empresa tipo tortuga que se mantenga durante muchisimo tiempo barata para llegar a hacer una buena cantidad de nominales.
Jorge:Yo creo que elsztain por ese motivo Luis invierte en cresud,pero él dispone de una mesa que le permite mantener a cresud barata
Con lo cual, lo que yo no se es cuanto tiempo puede permanecer muy barata porque si es mucho el tiempo ya perderé en esa inverSión poder adquisitivo entonces y me eStaría desccapitalizando
.....................
aleelputero(deputs) escribió:Copio de nuevoyo no puedo discutir la manera de operar de cada cual, porque ellos ganaron a su manera, y mucho en muchos años. Para mi este es un juego de probabilidades como digo siempre. Pero no necesariamente eso se debe cumplir, probabilidad no es acertar siempre, es de 10 acertar 6, algunos no entienden eso, y sumale la mala leche de buscar el error y el fallo. Para mi Ya sea por por AF o AT se debe diversificar. Ahora que no se gana mucho si diversificas mucho, es un mito. Depende del dinamismo de tu sistema y la gestion de capital correcta. Y Voy a ser soberbio, Yo con mi sistema por mas que le duela a mas de un dolobu, gane concursos bursatiles, estableciendo records, derrotando a verdaderos Craneos, no a la gilada anonima de aca, y el que dice que fue suerte, es la misma suerte que tienen todos los que concursan, y vaya que siempre la tengo entonces, que estoy entre los primeros, o el primero, entre cientos o miles como ocurrio hace poco....Otra vez. El que dice que no se gana diversificando es porque no sabe como hacerlo nada mas. Pero eso que no se tome como un error de él sino como un acierto del que si sabe nada mas. "
“Diversification is protection against ignorance. It makes little sense if you know what you are doing.”
"No matter how sophisticated our choices, how good we are at dominating the odds, randomness will have the last word."
lagasale escribió:"Tambien esta la teoria "Warren Buffet" que dice que si queres hacer guita en serio, no es bueno diversificar mucho... Tenes que comprar pocos papeles, o incluso hacer all in (sin caucion obviamente) y echarte a dormir una buena siesta de varios años... Que si compraste realmente barato, en algun momento precio y valor se encuentran... Pero los que siguen esa corriente lo que menos hacen es ver la pantalla a diario
resero escribió:jaja no paisano, yo estoy caliente con mis decisiones,le repito miraba y miraba la pagina de la empresa y no me cerraba, yo siempre fui de la idea de vender algo, fabricar algo, pero los alquileres no es para mi porque es una renta muy magra y no es que quiera tener los bolsillos llenos de plata como don Roque porque yo soy mas espiritual.
En cambio Roque quiere mucha guita para irse con gatos finos en cruceros y pasarla bien ya lo tenemos calado a ese,pero yo me conformo en ver como el hornero hace su casa y como van y vienen los benteveos y hacen vuelos rasantes por ej.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 544 invitados