Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yacaré escribió:Es más fácil que me saquen una muela por el culo a INDU en menos de USD 1.
StockXXI escribió:No te preocupes. Dejala tranqui. Ya va a pasar. Si no es hoy será mañana o la semana proxima! esto es![]()
![]()
Me lo Fumé al Funebrero por largo con las flechas verdes. Tenia razón! jajaja
kelui escribió:alguien no quiere que suba de 4,4
DeadPool escribió:1USD![]()
PRECIO RAZONABLE Y EQUITATIVO
Razinger48 escribió:Empomados unidos, jamas seran vencidos? No estoy jodiendo, cuando empecé a invertir, esta fue en la segunda compañía que inverti
Cuando vi el panorama dije voy a hacer una prueba... que tal si esta mie*** la dejo planchada el resto de los meses??....
Gente fijense, estos tipos deben tener bastante demanda en la producción... forma parte de un sector importante y para colmo presento buenos balances.... toda una jugarreta....
DeadPool escribió:1USD![]()
PRECIO RAZONABLE Y EQUITATIVO
Matutino escribió:Alguno llamó a la CNV y demás para ver que piensan hacer??? Si no hay novedades, puede ser un movimiento onda PSUR. Ojalá sea que se revalorice a USD 1, así me vuelvo a subir; pero por ahora le desconfío muchísimo.
ALF escribió:Se los extraña a varios...
Igual aun estamos abajo del plazo fijo, costo de oportunidad tremendo, etc, etc![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 559 invitados