METR Metrogas
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: METR Metrogas
Con lo del juez de Córdoba, frena un poco las cosas.
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: METR Metrogas
Vamos... hace 190 dias que la espero... por fin le toca! Llega a 12 el viernes. Ahí veremos... pero que tiene para más.
Mañana cargo con lo que vendí de Sami
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Panda escribió:Se esta poniendo de moda la pandilla del 8. Metro, Erar, Long ... para colmo las 3 tienen buenos fundamentos, cada una a su forma, Metro gran futuro, Erar gran historia y buenos cuentos por contar, Long (termotanques solares). Hay otras que quieren sacar la primera membresía, y algunas quieren volver al grupo
. Esa es la historia del 8. En breve te cuento la historia del 10, pero seguramente con los mismos integrantes
, la película del 20 tiene final feliz.
La pandilla del 9? Se unió ceco2... pero a esa la alimentamos desde metro!.
Mañana es día de recompra, nada de aflojar ahora.
No quiero decir que estoy ofendido, porque no es así, pero el que armo ahí abajo el promedio de los reportes realizados las últimas semanas, a ver si usan algún ponderador, no?
Cautela. Real value a la vuelta de la esquina.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: METR Metrogas
Se freno tarifazo a las pimes 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Quedamos ahi de los 2 digitos PPP 
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: METR Metrogas
davinci escribió:El vol nos lleva bien UP!..
Esta tiene olor a TNT, la voladura esta ahi nomas
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
El vol nos lleva bien UP!.. 
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: METR Metrogas
oknarf1976 escribió:http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/m ... -metrogas/
Target: $ 10.50
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
Metr debería cotizar en $14 un 69% más que los precios actuales.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... rogas.html
otro broker: Precio objetivo => 11,99
buenisiiiiiiimo!!!
Promedio de compra.. 7,10.. +24%.. (Santander).. me quedo nomás tons...
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: METR Metrogas
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/m ... -metrogas/
Target: $ 10.50
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
Metr debería cotizar en $14 un 69% más que los precios actuales.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... rogas.html
otro broker: Precio objetivo => 11,99
Target: $ 10.50
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
Metr debería cotizar en $14 un 69% más que los precios actuales.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... rogas.html
otro broker: Precio objetivo => 11,99
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: METR Metrogas
davinci escribió:9, 9,5, 10..y
tanto amigo??
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
ME DICE jACK, COMPRA METROGAS, ESTA EN SU MOMENTUM
LO AMO AL LORO

LO AMO AL LORO
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
vamos metro carajo
-
topadora
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm
Re: METR Metrogas
Panda escribió:Exacto MLV, en nuestro análisis y para el punto de comparación que estás realizando, realizamos un contraste por capitalización de ambas firmas (lo pegamos en un cuadro en el reporte). Los datos eran muy significativos, la diferencia de valuación tomando capitalización parece abrumadora.
Para la comparación de clientes, y rel. de capitalizaciones, hay una diferencia a favor de EDN mayor al 100%. Para la comparación de ingresos ult. 6 meses: 45%, para los ingresos de los ult. 3 meses: mayor al 100%.Es decir, en algunos casos nos daba que EDN estaba cotizando al doble que Metr, sobre estos términos. No es un análisis concluyente, dado que no considera todo el resto de las aristas de ambas empresas, se debe tomar junto al resto de los análisis cómo el de resultados, margen bruto, etc.. Pero es un indicador que no queríamos dejar de lado, y creo que está relacionado a tu comentario.
PANDITA QUERIDO SOS VOS!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados