victor escribió:SI, PROMETIO 15.000 JARDINES DE INFANTES, CON LA PLATA DE LAZARO....
![]()
![]()
La arquitecta escritora abogada exitosa procer y patreota esta mas devaluada que una taruca de 100
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:SI, PROMETIO 15.000 JARDINES DE INFANTES, CON LA PLATA DE LAZARO....
![]()
![]()
Molder escribió:Es que es asi. Es la mente del pobre tipo que espera que el gobierno le de todo.
udA escribió:![]()
![]()
Eso de no ganar plata a costa del estado no lo entienden los muchachos... Por eso necesitan a la jefa de la banda...
Estos pibes no sirven ni para hacer caca.
Pascua escribió:No sabes ni lo que prometio macri, son estupidos vocacionales.
udA escribió:![]()
![]()
Eso de no ganar plata a costa del estado no lo entienden los muchachos... Por eso necesitan a la jefa de la banda...
Estos pibes no sirven ni para hacer caca.
Pascua escribió:Con la plata del futbol para todos prometieron 3000 jardines de infantes. No hicieron uno. Eso si, las baldosas las cambian cada 6 meses.
Molder escribió:No, lo vote para que no ganara la Chorra. No le pido a Macri que me de Plata. La plata me la tiene que dar mi esfuerzo en el trabajo. No espero nada del Gobierno. Esa es la diferencia
Molder escribió:No, lo vote para que no ganara la Chorra. No le pido a Macri que me de Plata. La plata me la tiene que dar mi esfuerzo en el trabajo. No espero nada del Gobierno. Esa es la diferencia
Pascua escribió:Ahhhhh estas prendido en ese curro trucho con razon... siendo asi esta bien que votes a macri, lo que no se porque los votan tantos idiotas que no lo unico que recibieron hasta ahora son facturas para que vos vivas bien.
victor escribió:ME PARECE QUE LA ESTAS PIFIANDO...
QUE LEES ??? EL PASQUIN DE CRISTI ??? LO SEGUIS A SILVESTRE ??? ESE SI QUE LA SABE TODAS....
![]()
![]()
victor escribió:Con los contratos adjudicados a Lázaro Báez, se podrían construir 1300 escuelas
Del análisis de las pruebas reunidas en la etapa de instrucción, surgen números escalofriantes sobre las obras asignadas al empresario amigo de Néstor Kirchner
QUE PENSARA BARADEL DE ESTO ???
ESTARA PREOCUPADO ??? POR LOS ALUMNOS Y LAS INSTALACIONES ESCOLARES ???
![]()
![]()
Pascua escribió:Plata estupido. Vos votas pensando en pasarla mal? Alguien voto a Macri para pasarla peor? Son estupidos vocacionales o tienen alma de masoquistas?
Pascua escribió:Con la plata del futbol para todos prometieron 3000 jardines de infantes. No hicieron uno. Eso si, las baldosas las cambian cada 6 meses.
victor escribió:Con los contratos adjudicados a Lázaro Báez, se podrían construir 1300 escuelas
Del análisis de las pruebas reunidas en la etapa de instrucción, surgen números escalofriantes sobre las obras asignadas al empresario amigo de Néstor Kirchner
QUE PENSARA BARADEL DE ESTO ???
ESTARA PREOCUPADO ??? POR LOS ALUMNOS Y LAS INSTALACIONES ESCOLARES ???
![]()
![]()
Molder escribió:Y a vos que te dió Kris? porque por lo que decis los idiotas votan a quienes les dan algo a cambio. Como los que votaron a Kris y la siguen apoyando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, chinohayunosolo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, juanse, lobo, nuncabandones, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1481 invitados