Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 17, 2019 6:27 pm

inge escribió:Ninguna relacion con los roedores y el navío que se hunde ?? :

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cambiemos/

SIEMPRE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE HUYEN,
ANTES QUE SE HUNDA EL BARCO. INTUYEN MUY BIEN.
:wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 17, 2019 6:22 pm

deportado escribió:dargo ya te pareces a alberto fernandez, hace poco dijiste q estabas en un armado politico dde estaba Meoni y ahora lo estas matando. Es evidente que no tienen candidato ni siquiera en junin.
A ma+a lo tenes votado. Va a ganar Petrecca, lo sabes.
El peronismo choreo en demasia por esos lares de ahi q no vuelven mas.
Junin es de lo mas prospero en rindex por hectarea, la gente tiene moneda.
La 125 los termino de sepultar!!!
cuatro años pasan pronto
:115:

Meoni, antes de juntarse con Massa, parecía un tipo fanático de Sarmiento pero serio, ahora demostró ser un chanta. :!:

Petrecca, te lo digo de muy buena fuente (ahora se vino a vivir al centro a 1,5 cuadra de mi casa) está muy preocupado. :shock:

La clase media chacarera que se cree alta y NO LO ES, guarda sus DÓLARES.

MAYORITARIA clase comerciante: HOY ES UN DRAMA, CASI SIN VENTAS.
:2230:

inge

Mensajepor inge » Vie May 17, 2019 6:08 pm

Ninguna relacion con los roedores y el navío que se hunde ?? :

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cambiemos/

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 17, 2019 5:58 pm

jajajajajja

ya se te frunce el ogt con la Pampa...Cordoba, fracaso rotundo!!!

y seguimos....con el verso para mantener este desastre hasta tus elecciones a presi..
jajajaj

pobre gato!! :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 17, 2019 5:46 pm

dargo ya te pareces a alberto fernandez, hace poco dijiste q estabas en un armado politico dde estaba Meoni y ahora lo estas matando. Es evidente que no tienen candidato ni siquiera en junin.
A ma+a lo tenes votado. Va a ganar Petrecca, lo sabes.
El peronismo choreo en demasia por esos lares de ahi q no vuelven mas.
Junin es de lo mas prospero en rindex por hectarea, la gente tiene moneda.
La 125 los termino de sepultar!!!
cuatro años pasan pronto
:115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 17, 2019 5:00 pm

DENUNCIA en "JUNÍN 24": "INTENDENTE (PRO) PETRECCA, FUNDISTE A CARNICEROS Y VERDULEROS ARMANDO FERIAS TRUCHAS, DONDE NO HAY CONTROL BROMATOLÓGICO, IMPOSITIVO NI SIQUIERA LABORAL, FOMENTANDO LA INFORMALIDAD CON QUINTEROS BOLIVIANOS."

El problema es que su antagonista principal será el "REY DEL CURRO" Don MARIO MEONI, acomodado por MASSA en un arreglo con VIDAL dentro del DIRECTORIO DEL BAPRO (Banco Provincia Buenos Aires), con un sueldo astronómico y sin saber NADA de economía, balances, leyes o finanzas.

¿Ganará por primera vez en 36 años, un frente de peronistas y radicales ex-macristas, con la buena concejala joven y abogada Victoria MUFFAROTTO?

udA

Mensajepor udA » Vie May 17, 2019 4:48 pm

Imagen

Argentina, el país que menos avanza en este escándalo regional... Están todos metidos.

udA

Mensajepor udA » Vie May 17, 2019 4:09 pm

Si, es lo mejor Diego.

Nos vemos el martes, yo llevo los pochoclos! :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Vie May 17, 2019 3:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Aguad: "La causa más probable del hundimiento del submarino A.R.A. SAN JUAN fue la FALTA DE ADIESTRAMIENTO". Renuncia o juicio político. :shock: :shock:

Yo le pediría la cabeza si fuese Presidente, aunque ahora ya es demasiado tarde tal vez en la cabeza de Macri.

Es una vergüenza, sobre todo porque el es Ministro de DEFENSA, y en todo caso, la falta de adiestramiento es su responsabilidad, y si sabía eso, no debería haber dejado salir a ningún buque, submarino, nada, aparte de que es una estupidez lo que dijo, y no merece explicación.

Espero que venga algo mejor a esto, porque es todo de un nivel muy bajo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 17, 2019 3:50 pm

Aguad: "La causa más probable del hundimiento del submarino A.R.A. SAN JUAN fue la FALTA DE ADIESTRAMIENTO". Renuncia o juicio político. :shock: :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 3:09 pm

udA escribió:Huevis? :lol:

Pasame un solo aporte de egis que sea fructífero para invertir en bolsa.
.

perdon no tengo muchas ganas de seguirte el juego pero ya que hablas de brasil y egis, fijate el post de vale, previo a cuando se partio larepresa, luego al menos yo no entre nunca mas, pero no es tan dificil, ponele un filtro a lo politico y es muy bueno su aporte, ahora vos nia? mmm
che que bueno que bien que van las cosas en gatolandia y yo que me pensaba que estos nabos todavia le estan buscando e l ahujero al mate :D

udA

Mensajepor udA » Vie May 17, 2019 2:38 pm

Huevis? :lol:

UBA y el INCAA... Bateado de ambos lados con un home run.

En cuanto mis aportes, cada uno tiene su opinión, no voy a valorar eso, aunque lo que si no haré es falsear info para perjudicar, como hizo huevis en tantas ocasiones adulterando grafos..

Yo me centro más en el AF... Me río cuando huevos lanza esos colapsos, como el de Loma Negra por ejemplo.

Cuando uno ve noticias de que planean cerrar una planta por ejemplo, solo se quedan con eso y no ven el más allá, el porque.

Te comparto esta info, Loma Negra quiere vaciar esa planta en cuestión porque es la más costosa en producción, a su vez que es la que menos produce, y quedó obsoleta, y no solo eso, su principal materia prima es ineficaz, de elevado costo productivo y de mala calidad.

Que hace Loma Negra? Está construyendo una nueva planta, la más moderna en el país y top en la región... Esas cosas no salen tanto a la luz. Tampoco que el problema actual de LOMA es meramente financiero, y precisamente ocasionado por su matriz, pero tampoco sale eso, como los juicios que afronta en USA, tampoco sale...

Ni hablar de Arcor con una de sus marcas... Esa planta en Mendoza, porque la cierran? Desaparece esa producción? No, la trasladan a San Luis, porque? Costos impositivos mucho más atractivos, tal cual lo hizo el Grupo Ledesma, o el poderoso el chiquitín... Sabes donde fabrican sus productos? En San Luis, por costos impositivos.

Igual mi experiencia es Brasil, y ahí es donde me concentro, pero eso es otro tema.

Pasame un solo aporte de egis que sea fructífero para invertir en bolsa.
Sus mensajes son meramente políticos, electoralistas, y sin ser objetivos por cierto, y cualquier persona que invierta sabe que si de algo no se puede agarrar, es de información partidista.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 2:01 pm

udA escribió:

egis, otro con intereses propios en que vuelva el gobierno anterior al poder.

Puedo entender y respetar opiniones como las de Diego, bull, guille, etc, pero las de egis o Pascua no, esas son indefendibles, son intereses propios para salvarse el traste, y eso tendría que ser repudiable en todos lados. Esa gente no puede formar parte de una grieta, esa gente tiene que ser repudiada por todos.[/quote]

encontraste chanchullos tambien a nombre de egis o lo denostas x ser kuka?
si la unica opcion es dongato ami contame tb como recontra hiper lkuka !!!

que don egis estuviera en inca onca o lo que sea a mi no me parece ser sinonimo de korrupto
amen que sus aportes siempre me parecieron buenos, ni hablar si lo comparamos a los tuyos, salvo estos puterios no te he visto tirar una al arco en bonos, papeles de ningun tipo, etc.. que haces en un foro de bolsa?

udA

Mensajepor udA » Vie May 17, 2019 1:46 pm

quique43 escribió:El Huevo, forma parte del rebaño.

https://youtu.be/D8QlBIVDjKA

quote="El..Ronin"]En el primer cuatrimestre hubo superávit primario por primera vez desde 2011

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... esde-2011/

#EGIS #rumboalcolapso :lol:

[/quote]

egis, otro con intereses propios en que vuelva el gobierno anterior al poder.

Puedo entender y respetar opiniones como las de Diego, bull, guille, etc, pero las de egis o Pascua no, esas son indefendibles, son intereses propios para salvarse el traste, y eso tendría que ser repudiable en todos lados. Esa gente no puede formar parte de una grieta, esa gente tiene que ser repudiada por todos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 17, 2019 1:35 pm

El Huevo, forma parte del rebaño.

https://youtu.be/D8QlBIVDjKA

quote="El..Ronin"]En el primer cuatrimestre hubo superávit primario por primera vez desde 2011

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... esde-2011/

#EGIS #rumboalcolapso :lol:[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”