DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
metalyco

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Vie Jun 04, 2010 8:24 pm

Puede ser motivo para rebote, pero quedo feo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYA20 ... 3581988424..
Adjuntos
$NYA200.png
$NYA200.png (42.32 KiB) Visto 197 veces

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 04, 2010 7:01 pm

jaa fantasma, me leiste la mente... (sali de mi cabeza)

estaba viendo esto justamente, la altisima correlacionentre el cobre y el SPX, y por caracter transitivo me fijo en el $SOX, el philadelphia semiconductor index... y miralo vos.. parece que todavia no empezo a bajar de verdad..
Imagen

justo estaba leyendo al pibe este:
http://www.fundmymutualfund.com/2010/06 ... al+Fund%29

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Vie Jun 04, 2010 6:52 pm

El_Ronin escribió:en finanzas personales entrevistaron a una analista de EEUU,que dijo que lo del dato del empleo no es tan grave(solo se esperaba un numero mejor),el crecimiento de la economia de USA sera lento pero la economia no dejara de crecer,y por ultimo dijo que no ve que haya algo grave en Hungria respecto al nivel de deuda/pbi.

lo digo por esta clase de analistas!!! para mi que el yanki quedo comprado hasta la manija!!

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Vie Jun 04, 2010 6:47 pm

pàc quizas me exprese mal: lo que digo es que muchos salen a tirar teorias y datos en los medios; y despues te das cuenta que habia un poco de mala leche en las recomendaciones; ya que ocurria todo lo contrario!!! quiero decir que hay que estar atentos y saber filtrar la info antes de tomar una decision; y de ultima si me guio por instinto no se si salgo arriba en la cuenta. contrariamente me pasa con las decisiones tomadas por mi asesor financiero

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 6:45 pm

Pablodam escribió:Padrino y club de fans de Elliott, habría que ir etiquetando esta suba para aclarar un poco más si es impulsiva o un ABC (desde el mínimo del 25 de mayo hablo) e intercambiar conteos altamente probables, la diferencia no será menor si contamos con algún grado de fiabilidad ya que un impulso en esta suba nos daría oxígeno en tiempo y puntos para el recorte brusco posterior, el tema de fondo es si empezó o no la 3 bajista o falta el impulso de una C alcista final para terminar la 2 alcista contratrend

murddock escribió: Fijate el chart de Dan, que pegue mas abajo. Creo que no se le peude discutir que el Overlaping es muy grosero desde los 1040 como para pensar que esta suba iniciada alli es impulsiva. Por ende, mi unica duda es hasta donde o hasta cuando? Tan simple como eso. Si mañana hay Gap al alza favoreceria un intento mas en tocar esa TL descendente que marco Dan y Padrino que hoy por hoy no te lleva mucho mas alto que 1.100 - 1.105 y para de contar. Recien si pasaran esa TL podriamos pasar a otro tipo de conteo. Por ahora that's the best case scenario, mas si tenes en cuenta que ya estan viendo Invertidos con Target +1.150 hasta en Discovery Kids. :)

Este era el chart, del martes. Todavia sigue mas que vigente. Lo unico que hizo ayer es cerrar justo entre 1.100-1.105 y como dijera Bugs Bunny that's all folks. Y considerando que el 2do Hombro a 1.150 lo veian hasta mis sobrinos era demasiado ovbio para darse.
Hoy esperaba como tantos otros un Gap :arriba: para ir SHORT. No se dio, asique en el rebote a la zona de 1080-1090 sali a dar a granel lotes aca Fito Air. Creo que esa fue last chance to Exit. Y si esto que inicio hoy es en verdad iii de 3, entonces podemos tener una semana historica. Let's see...

http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx60.png

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 04, 2010 6:38 pm

Mad Max y si no analizas como compras .. elegis un numero como a la quinela :shock:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -pero.html

buen finde a todos , me rajo pa la iglesia se confirma mi hija mayor.. y ya que esta le pido algo al de arriba :mrgreen:

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Vie Jun 04, 2010 6:32 pm

dia a dia el mercado demuestra que tiene vida propia; y deja en evidencia que la gran mayoria de los analistas o no saben un joraca o estan desesperados por manipular al mercado desde su minusculo lugar; pero caen en el error ;como ya lo dije el mercado tiene vida propia y diria que se asemeja a un pulpo. buen findeeee

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 04, 2010 6:16 pm

PAC escribió:JPM asi va desde el minimo de 37

Imagen

Poo escribió:

PAC, seguís viendo el bull en morgan?

la sigo viendo bull solo que no me puedo sentar hoy comodo porque tengo una escuadra en el tuje pero nada preocupante :shock:

la suba se dara igual solo que esto demoro en tiempo... porque anulo el triangulo recto , pero no cambio el punto final de la suba

tomo toda esta baja de hoy como una onda 2 iniciando todo el recorrido en 37

Sin el gap estos valores de hoy no se conseguian. Buen Finde y suerte a los vendidos
sigo comprado.

PD: los Hungaros me la mandaron a guardar a varias figuras :mrgreen: pero no me movio un dedo para vender.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 04, 2010 5:48 pm

:!:

Hasta hoy, resistió bien el Soporte del Dow que existe en 9908.

Darío de Junín

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”