Kubrick escribió:Proyecta el volumen mas grande de su historia en Brasil mas de 600 palos de acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Proyecta el volumen mas grande de su historia en Brasil mas de 600 palos de acciones
Dostoievsky escribió:PAra mi es increible la baja. Es real, pero no esperaba esto realmente, despues que haya presentado un balance que es bastante razonable por un lado y por el otro auditado externamente con lo cual deja la empresa "limpia" de nuevo.
Y el mercado lo recibe con un -5%?
Yo no entiendo nada...mejor me pongo una verduleria....
Son las machines at work, no creo q vos Harry pienses que los fondos entran a un papel con el cuchillo entre los dientes y arrasando, como piensan muchos acà.
AleSP escribió:Ayer hicieron lo mismo en el After, deben estar robando papeles. Si subía sabiendo lo que se afanaron y sin balanace presentado, ahora que lo presentaron..
donde salio esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Harry Forever escribió:PAra mi es increible la baja. Es real, pero no esperaba esto realmente, despues que haya presentado un balance que es bastante razonable por un lado y por el otro auditado externamente con lo cual deja la empresa "limpia" de nuevo.
Y el mercado lo recibe con un -5%?
Yo no entiendo nada...mejor me pongo una verduleria....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, choke, come60, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, Pirujo, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 543 invitados