TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 5:37 pm

pablo9494 escribió: Cris, un poco de sarcasmo, humor negro e idiosincracia porteña no viene mal...cualquier cosa que me haga sacar una sonrisa bienvenida sera!

apolo1102 escribió: Pablo, muchos creen en serio en esos lugares comunes !

Puede ser...pero no creo que lo tomen en serio...

Necesito algo que me alegre la tarde...

Probamos con un off topic?

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 5:37 pm

otra buena es q bajaron los bonos basura americanos, estaremos llegando al fin y nos preparamos pa el rally navideño
?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 23, 2011 5:35 pm

Hoy al menos no bajo.....esperemos q el finde los sirios u otros no hagan ninguna cosa golda porque por ahora cualquier excusa sirve para meterte un -3.....
Yuyito, amigo, no me afloje hasta diciembre por lo menos....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

apolo1102 escribió:No caigamos en lugares comunes que no vale nada.

Cris, un poco de sarcasmo, humor negro e idiosincracia porteña no viene mal...cualquier cosa que me haga sacar una sonrisa bienvenida sera!

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

robertomartinp escribió:la pagina de IG esta caida...sera para que no lo puteen?

EL Otro dia consulte en el foro, porq el tipo tiene un audio de 45 minutos diciendo q se viene la noche en Arg, q saquen la plata, a los botes, q vendan las propiedades, q se viene la devalueta, y la pregunta es donde la ponemos, y decia en PLATA, si queres mas info suscribite x 90 dolares,.. algo asi, lo estan buscando al pible 25% en dolares de perdida en dos dias.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 23, 2011 5:33 pm

pablo9494 escribió:
JJ, vos te anticipaste a Lehman? Contanos un poco, me interesa...

no tengo mucho para contar, VOS SABES QUE me leo todo y relaciono todo con todo, tal vez sea eso, no se...estaba invertido en
bonos y cupones cuando de una semana a otra intui una baja,

no me conoces, soy un gran intuitivo...un dia te ciuento como mi intuicion salvo de la muerte a mi familia cuando paso los del monoxido, es serio eso...como entrenador a cargo de equipos saque muchos equipos campeones y la intuicion de lo que puede pasar juega un rol decisivo ahi..mas decisivo que la tactica, a tecnica y la estrategia que maneja uno...

por eso no te puedo dar una explicacion de eso..
lo que te digo es que puse un pzo fijo en pesos y esperaba mes a mes..y de pronto, en set 2008, veo que se cae TODO a pedazos!!! :117:
En diciembre sali a comprar con liquidez todo tipo de bonos y cupones...esta en los foros.

Volver a “Foro Bursatil”