Ortro escribió:Dejá de amagar y subí algo!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
BETO1962
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
AUGUSTO escribió:Bueh, ta bien!! Ahí va:
- Ayer se escribe con hache??
- Noooo.
- ....y hoy???
- Sí
....Pero, que cambio en ayer a hoy???
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Una rata estaba en una esquina solita...otra rata pasa y la ve solita esperando y le pregunta: que haces aca hace tanto tiempo?
Ella responde: esperando un RATO...
-
pablo9494
AUGUSTO escribió:Bueh, ta bien!! Ahí va:
- Noooo.
- ....y hoy???
- Sí
Una rata estaba en una esquina solita...otra rata la sola esperando y le pregunta: que haces aca hace tanto tiempo?
Ella responde: esperando un RATO...
-
faivel
renuncioahora escribió:Tengo camisetas del glorioso. Las subo?
Mientras no subas la del arquero suplente
-
pablo9494
mhausser escribió:http://www.bloomberg.com/news/2011-09-2 ... risis.html
Europe May Speed Permanent Fund Enactment
European governments are exploring speeding the setup of a permanent rescue fund as the urgency to halt the sovereign debt crisis mounts, an internal working paper shows.
Drawing on paid-in capital, the fund will wield a 500 billion-euro ($677 billion) war chest that could help shield countries like Italy. It also includes provisions for sharing costs with bondholders for countries with “unsustainable” debt.
Senior finance officials next week will examine the cost advantages of creating the fund, known as the European Stability Mechanism, in July 2012, a year ahead of schedule, according to a staff paper prepared for the meetings and obtained by Bloomberg News. Equities advanced with the Standard & Poor’s 500 Index adding 0.3 percent at 3:09 p.m. in New York.
As Greece’s prospects darken and the 18-month debt crisis threatens to tip Europe back into a recession, the euro area’s managers have gone into overdrive in pursuing measures to contain its spread.
Faster ESM enactment would yield a “more effective financing structure” that cuts the extra debt of donor countries by 38.5 billion euros, saving Germany alone 11.5 billion euros, the paper said. “This gain is to be considered as a minimum,” it said.
-
AUGUSTO
Bueh, ta bien!! Ahí va:
- Noooo.
- ....y hoy???
- Sí
- Noooo.
- ....y hoy???
- Sí
-
atrevido
Me alegro, mgekko que pueda sere util esa apreciacion , pero en verdad no veo la conveniencia POR AHORA ni siquiera de estar comprado sin caucion y si veo la conveniencia de estar LIQUIDO en gran parte.
Es que , te repito, veo lateralizacion o baja Solo veo alzas esporadicas.Ahora, si se despeja Europa, mas alla de declaraciones bien intencionadas , si se ven hechos decisivos que despejan dudas, puede ser, pero ...no veo HECHOS, solo palabras y las palabras no me alcanzan porque NUNCA ALCANZAN en verdad...
abrazo.
Es que , te repito, veo lateralizacion o baja Solo veo alzas esporadicas.Ahora, si se despeja Europa, mas alla de declaraciones bien intencionadas , si se ven hechos decisivos que despejan dudas, puede ser, pero ...no veo HECHOS, solo palabras y las palabras no me alcanzan porque NUNCA ALCANZAN en verdad...
abrazo.
MrGekko escribió:Buena descripción de la situación. Yo sigo bien adentro, pero me parece muy prudente y razonable lo que estás haciendo y viendo.
atrevido escribió:EL PELIGRO de estar comprado no es la lateralizacion, que seria el mejor escenario, sino una BAJA de los cupones por razones externas tipo Grecia o algun despiole europeo.
En EEUU veo que hay una crisis economica , un parate , que no va a dar espacio para alentar ninguna suba .
Entonces, si mis expectativas son de baja o lateralizacion, actuo en consecuencia.No estoy comprado ni en el 25%.
No veo ninguna razon que fundamente en forma solida un alza de los cupones ,y menos que sea sostenida, razon por la cual no creo que la conveniencia sea estar comprado , aunque sea sin caucion.
Para las elecciones , que pueden ser un driver positivo, falta una eternidad donde pueden pasar cosas que tal vez no sean del agrado de los inversores.
No es pesimismo.Estoy dando la imagen de la realidad que yo veo.
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Necesito algo que me alegre la tarde...
BETO1962 escribió:[/code]Tonto y Nadie eran compañeros, en eso Nadie le roba la moto a Tonto.
Tonto sale rajando a buscar un policia...
Señor policia! me robaron la moto.
Quien digame quiennn!!
Nadie
Pero Ud es tonto?
Si, mucho gusto!
yupiiii yupiiii !!!!
Gracias Beto! o debo decir ALACRAN?
-
BETO1962
pablo9494 escribió: Necesito algo que me alegre la tarde...
Tonto y Nadie eran compañeros, en eso Nadie le roba la moto a Tonto.
Tonto sale rajando a buscar un policia...
Señor policia! me robaron la moto.
Quien digame quiennn!!
Nadie
Pero Ud es tonto?
Si, mucho gusto!
yupiiii yupiiii !!!!