INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
El tema es que los brazucas para mi son los que están cómprando , hasta cuanto pagarán.? 4,5 6 o lo que sea para llegar al % que necesitan cuanto les falta juntar en nominales alguien tiene el número.?
kelui escribió:yo creo que no la van a poder bajar, ya no quedan muchos papeles, esta vez es un camino de ida
Coincido con vos kelui. Coincido mas con lo que decías hoy mas temprano sobre los dividendos. Yo sigo el mismo camino. Ya no tengo el 100% de mi cartera acá simplemente por si suscriben pero si cargué hasta donde pude en 3. Indupa es mi papel.

yo creo que no la van a poder bajar, ya no quedan muchos papeles, esta vez es un camino de ida 

-
ESPERO,PERO ALGUNOS SE LAS ESTAN DANDO,ESTAN RAJANDO COMO RATAS X TIRANTE 

Aca la onda es No vender. Y lo bueno y lo que da fortaleza es que la mayoria de los tenedores de este papel, como yo, no lo compro ayer, al contrario lo venimos aguantando desde hace muchos meses. Por eso aca los traders recien llegan. Pero supongo que nadie vende porque ya que esperamos queremos mucho mas..Jaja!
-

-
Todos queremos que suba yo en mi caso me la quede de souvenir y no la largo por menos de 6 y si llega a eso depende como llegue porque si la aguante tanto espero una buena recompensa
Bienvenidos a la nueva INDU!! Jajajaj Esta empresa es solida y da cada vez mas ganancia. No se confundan los especuladores de corto plazo. Hace un mes estaba 3,2, toco fondo y empezo a recuperarse despacito con buen volumen. Pero tranquilos, que esto recien empieza. No vendo ni una, ni en pe**!!
pablete escribió:Jue Sep 07, 2017 12:56 pm
En el corto hay camino libre hasta 4.50, y pasando eso... Nos vemos en Disney
El teorema no falla

Ahora atentos al cierre, no se olviden que esto es indu, porque el público empomado se renueva

OPA se está desbocando ya, ahi pusieron de vuelta, no será repartija?
4,52
4,53
4,54
4,55
4,52
4,53
4,54
4,55
Hasta la victoria secret.
POTENCIADO2017 escribió:TAMPOCO A DELIRARCE PERO 6 A 8 MANGOS PUEDE VALER LA CHOTA,FALTA LA NOTA DEL TRANFUGA DE CANCIO,DONDE ANDA ESE,TENGO PREPARADO UN TINTO MEZCLADO CON TALIO PARA LA BUENA DIGESTION............
No está más, casi todos brazucas ahora yo laburo en el edificio.
POTENCIADO2017 escribió:MEPA Q ES MACRI Y SUS AMIGOS COMPRANDO LOS MILLONES Q VENDIERON EN 3,47............&#*
Capaz son los brazucas que salieron a pagar para terminar con el tema que la CNV no sabe resolver porque le faltan huevos. La empresa tiene un gran futuro, pero no se si están dispuestos a compartir ganancias (brazucas y los belgas -que son los verdaderos dueños con la torta de guita que dejaron en préstamo antes de "irse"-)
tranquilos, que ahora sale la nota donde ponen que ellos no comparten el aumento de precio-
-
TAMPOCO A DELIRARCE PERO 6 A 8 MANGOS PUEDE VALER LA CHOTA,FALTA LA NOTA DEL TRANFUGA DE CANCIO,DONDE ANDA ESE,TENGO PREPARADO UN TINTO MEZCLADO CON TALIO PARA LA BUENA DIGESTION............