jethro tull escribió:pregunta para los que saben
si mañana rebota
es para salir y dar es dar??????
perdon pero soy nuevo en el foro
y los leo hace mucho
grazie por respuesta
Hola
Jethro, a pesar de que soy cuestionado por mis opiniones ( menos mal que tenemos esa libertad, en serio lo digo ) Te comento mi simple opinion. No solo en este pelpa sino en general, estamos en PLENA BAJA VIGENTE, cualquier amague para arriba es sin duda para salir y quedarse con el efectivo ( para los mas experimentados hay otras variantes, mas arriesgadas pero bueno, variantes para ganar algo)
Yo creo que el Mervi, hasta cerca de

3300 aprox. no para. Y el hecho de que llegue ahi y haga un piso firme ( supongamos) NO implica cambio de tendencia ni rebotes prolongados.
No quiero tirar pesimismo, pero es evidente el ciclo de baja en el que estamos inmersos.
Para los que mas saben esto puede llegar a ser un ciclo de baja escalonado ( a modo de ejemplo: baja 18 % en 20 jornadas, sube 10 % en 14 jornadas, luego baja 21 % en 30 jornadas, etc etc ). Esta probabilidad la vislumbro en un marco muy pesimista, quizas nos de una grata sorpresa UP, luego que consolide un piso
Yo, espero . . . .
Saludos
PD: He salido de TECO ayer con unas pocas y tambien de EDEN casi neutro, pero en realidad con perdida

( por la infla)
Y bueh, esto es bolsa