APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elcipayo16

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 29, 2018 10:26 am

Crudo abajo de 50 :2230:
Se vienen los precios bolivarianos :golpe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 29, 2018 9:54 am

long aceite.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 29, 2018 9:45 am

udA escribió:El Putin salió a decir que están cómodos con el precio actual del OIL, ya que su presupuesto está controlado con un OIL a US$40, pero que van a acompañar a la OPEP en su reunión del 6 de diciembre... Fue decir lo del precio del crudo y pego la agachada ayer al final de rueda.

El OIL está muy volátil, y se zarandea de un lado a otro con mucha facilidad en estos momentos, pero es que ya está en un nivel que debería ser re contra piso de titanio... Que se yo.

son esos pisos de titanio que con un twit de peluca pasan a ser de telgopor

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 29, 2018 9:32 am

udA escribió:El Putin salió a decir que están cómodos con el precio actual del OIL, ya que su presupuesto está controlado con un OIL a US$40, pero que van a acompañar a la OPEP en su reunión del 6 de diciembre... Fue decir lo del precio del crudo y pego la agachada ayer al final de rueda.

El OIL está muy volátil, y se zarandea de un lado a otro con mucha facilidad en estos momentos, pero es que ya está en un nivel que debería ser re contra piso de titanio... Que se yo.

tenes razon en un minuto paso de 1 :abajo: a 2 :arriba: :shock:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 29, 2018 9:28 am

El Putin salió a decir que están cómodos con el precio actual del OIL, ya que su presupuesto está controlado con un OIL a US$40, pero que van a acompañar a la OPEP en su reunión del 6 de diciembre... Fue decir lo del precio del crudo y pego la agachada ayer al final de rueda.

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 29, 2018 8:45 am

alvaro escribió:Alguien sabe si los pozos que vendio la empresa, fueron mal vendidos como se comenta?
De ser así, sería muy grave.
Informes argumentan que son pozos tradicionales ya viejos, tambien dicen que las reservas de los pozos aun son grandes, y que se vendió al 0,03 % de su valor.
La empresa dice que se desprende porque quiere focalizarse en el pre salt.
Hay dos formas de ver esto, o bueno o malo para la empresa.

Ayer justo leí algo de eso, pero es cierto que los pozos son viejos, y se hablaba de que extraen aprox entre 6 y 7 mil barriles por día, pero lo de su valor, me parece que debe haber un error... Hago una cuenta tonta, tomo el precio del petroleo, WTI por poner un ejemplo, y lo multiplico por el valor actual, por hacer una cuenta tonta, sin profundizar... Y el precio por los derechos de explotación tampoco es que me den que están regalados, teniendo en cuenta que al tener más de cuarenta años el pozo, va a ir a menos cada vez la extracción.

3R Petroleum se dedica casi exclusivamente a operar en ese tipo de pozos, en los viejos, compra derechos de pozos viejos, por lo que seguramente le sepan sacar su jugo, pero se habla que entre todos los pozos no superan los 14 mil pozos diarios, y que cada vez aumentan los costos por lo viejo que están...

Yo creo que el mercado va a primar, o en realidad ya lo hizo tal vez, la desinversión en estos casos, sobre todo al haber anunciado la petrolera estatal que no va a poder llegar al objetivo que se plantearon inicialmente.

Saludos, y aunque hoy espero un día feo, en el medio plazo le veo buen jugo a esta buena empresa, pero con la clase política de cuarta tocando las pelotas cada vez que puede.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue Nov 29, 2018 8:35 am

Alguien sabe que opciones de voto hay el 6 de diciembre?. Gracias

alvaro

Mensajepor alvaro » Jue Nov 29, 2018 8:30 am

Alguien sabe si los pozos que vendio la empresa, fueron mal vendidos como se comenta?
De ser así, sería muy grave.
Informes argumentan que son pozos tradicionales ya viejos, tambien dicen que las reservas de los pozos aun son grandes, y que se vendió al 0,03 % de su valor.
La empresa dice que se desprende porque quiere focalizarse en el pre salt.
Hay dos formas de ver esto, o bueno o malo para la empresa.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Nov 29, 2018 8:06 am

shoguncito escribió:yo toy ahi, para mi se parte, opinion personal.

hoy, si la baja del oil se corto ayer (cosa que no creo), dependemos de las siguientes combinaciones para sostener la parada

real :arriba:
pesos :abajo:
S/P :arriba:

Yo voy a resistir con aguante, la cessao todo lo puede :?:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 29, 2018 8:02 am

Guille04 escribió:En GGAL habra lugar? :pared:

yo toy ahi, para mi se parte, opinion personal.

hoy, si la baja del oil se corto ayer (cosa que no creo), dependemos de las siguientes combinaciones para sostener la parada

real :arriba:
pesos :abajo:
S/P :arriba:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Nov 29, 2018 7:54 am

shoguncito escribió:Hoy nos ponen

El bombazo fue el informe de las reservas de wti esperaban aumento de 0.8 bpd y se fueron a 3.6 millones

Corchazo a las petroleras

En GGAL habra lugar? :pared:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 29, 2018 7:07 am

Hoy nos ponen

El bombazo fue el informe de las reservas de wti esperaban aumento de 0.8 bpd y se fueron a 3.6 millones

Corchazo a las petroleras

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Nov 29, 2018 12:05 am

udA escribió:No entiendo... Cuando se fue todo al traste, no había cerrado el mercado?

Cuando vi que el mercado americano se volaba y esta fue apenas neutral me dio pauta que no tenía fuerza para dispararse.

Desarme la mariposa y la convertí en un bear bajo y las bases altas que tengo descubiertas desde hace un mes las dejo descremarse hasta el fin del ejercicio.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 28, 2018 11:07 pm

Julio3725 escribió:Hoy me di vuelta. Quedé bear... hasta el lunes banco...

Y si mañana hay medio día y el viernes no haY. ...No te convertiste en héroe!!!!

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 28, 2018 10:03 pm

Julio3725 escribió:Hoy me di vuelta. Quedé bear... hasta el lunes banco...

No entiendo... Cuando se fue todo al traste, no había cerrado el mercado?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”