Se vienen los precios bolivarianos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:El Putin salió a decir que están cómodos con el precio actual del OIL, ya que su presupuesto está controlado con un OIL a US$40, pero que van a acompañar a la OPEP en su reunión del 6 de diciembre... Fue decir lo del precio del crudo y pego la agachada ayer al final de rueda.
El OIL está muy volátil, y se zarandea de un lado a otro con mucha facilidad en estos momentos, pero es que ya está en un nivel que debería ser re contra piso de titanio... Que se yo.
udA escribió:El Putin salió a decir que están cómodos con el precio actual del OIL, ya que su presupuesto está controlado con un OIL a US$40, pero que van a acompañar a la OPEP en su reunión del 6 de diciembre... Fue decir lo del precio del crudo y pego la agachada ayer al final de rueda.
El OIL está muy volátil, y se zarandea de un lado a otro con mucha facilidad en estos momentos, pero es que ya está en un nivel que debería ser re contra piso de titanio... Que se yo.
alvaro escribió:Alguien sabe si los pozos que vendio la empresa, fueron mal vendidos como se comenta?
De ser así, sería muy grave.
Informes argumentan que son pozos tradicionales ya viejos, tambien dicen que las reservas de los pozos aun son grandes, y que se vendió al 0,03 % de su valor.
La empresa dice que se desprende porque quiere focalizarse en el pre salt.
Hay dos formas de ver esto, o bueno o malo para la empresa.
shoguncito escribió:yo toy ahi, para mi se parte, opinion personal.
hoy, si la baja del oil se corto ayer (cosa que no creo), dependemos de las siguientes combinaciones para sostener la parada
real![]()
pesos![]()
S/P
Guille04 escribió:En GGAL habra lugar?
shoguncito escribió:Hoy nos ponen
El bombazo fue el informe de las reservas de wti esperaban aumento de 0.8 bpd y se fueron a 3.6 millones
Corchazo a las petroleras
udA escribió:No entiendo... Cuando se fue todo al traste, no había cerrado el mercado?
Julio3725 escribió:Hoy me di vuelta. Quedé bear... hasta el lunes banco...
Julio3725 escribió:Hoy me di vuelta. Quedé bear... hasta el lunes banco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, licantropus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, vgvictor y 564 invitados