Julio3725 escribió:Que jugaste? Creo que perdiste hasta los calzones...
peeeeero, los goles no se cantan hasta que entra la pelota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:firmo el 0 en adr ya!!!
sin jugarla la rueda
shoguncito escribió:hoy no da el tiempo, cierra a las 15 y mañana no hay
te quedas colgado todo ese tiempo?
FrankSinatra escribió:Activen la lotería, así es imposible!
LEOFARIÑA escribió:Igual el petroleo está dando señales de vida.
shoguncito escribió:puede, no podria vender reservas hasta 150 palos/dia
Fulano de Tal escribió:Puede el central orperar futuro o esta prohibido por el FMI ?
shoguncito escribió:casi no se opera hoy, y el central le eta tirando con de todo via futuros
shoguncito escribió:exacto, pour la galery, se va el circo y el lunes nos sueltan en la jungla otra vez
volandobajotierra escribió:ESTOS HDPS SABEN QUE LO DEL DOLAR ES SOLO PUYLLBACK Y HOY ABRENN AHSTA LAS 15 Y MAÑANA NO HABRE POR G20 EL LUNES TE PEGAN UNA SUBIDA EN EL DOLAR LA DE LA PT MADRE ESTAN APROVENCHANDO PA AHCERLA PULLBAKEAR HOY SON BIEN H D PU TAS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, Danilo, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, frankcores, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SMC, uhhhh, Walther y 1479 invitados