METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
me dan el 200 el 129 y 114 oeprans mas o menos parejos
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:sigo de shopping
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
Sabes quien es el agente o el numero?
Esta lindo para cargar mas... pero ya estoy comprado y sin resto. Cae con poco volumen. Creo que es muy bueno!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
sigo de shopping
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: METR Metrogas
Panda escribió:Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
Si. Igual tuve que pagar mas arriba yo.
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
lreyvega escribió:Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Mañana siguen con la recompra? ejej
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Yo estoy leyendo bien? están comparando esta empresa con Psur. Ponganse las pilas muchachos, a leer la info contable, y si están vagos al menos el reporte que está subido a bien vista.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: METR Metrogas
Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: METR Metrogas
Sheyko escribió:Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
para mi las tarifas las van a llevar a precio dólar, aunque no este muy de acuerdo, es lo que va a pasar. entonces le veo mas potencial..... psur subio mucho creo que se va a mantener en ese precio por un tiempo. bue en fin el que no arriesga no gana!
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: METR Metrogas
renzoiw escribió:luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: METR Metrogas
luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
que opinan ustedes??
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: METR Metrogas
Yo sigo cargando... mañana sale de vuelta!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo sigo vendiendo cosas que pagan como cerdo y pago esta que escupen de lo lindo
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: METR Metrogas
Si puede ser,pero en octubre de se cierra el aumento de las tarifas
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: METR Metrogas
Si puede ser,pero en octubre de se cierra el aumento de las tarifas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados