A murdock y Profiterol:
A Uds. siempre los leo, y se me hace que jugando al golf, deben ser de los que pegan 300 yardas con el driver, solo en sueños. No se porque, pero presiento que deben ser handicaps intermedios, digamos entre 16 y 24, o unos terribles chorizos en etapa de desarrollo y con triunfos que ameritan denuncias en comisarias..jaja!!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mfc68 escribió:Make it easy: sucker bounce Monday u short...gap down? short twice
I've already placed my Bet. Just shorted the bounce after open 1080-1087. If 1040.78 is taken out this could get really nasty.
:110:
Estimado Profiterol, salir con Sploder (60 degrees) en un Par 5 de 500 yardas es como querer hacer arrancar un karting con coca cola.

-
Estimado Murddock: el que sale con el sand wedge es QuiqueFerro, claro está. No vaya a ser cosa que no se entienda. 

-
murddock escribió:[Adelante y suerte.
Sale con el explorer y es un par 5.-
Además: un tema es que para la idiosincracia de EEUU el informe de empleo es pésimo. Computar como creacion de empleo nuevos asalariados del censo,implica una confesiòn de que los activos financieros podrían estar sobrevaludados respecto al real avance de la economía. Y las declaraciones previas de Obama al respecto, si es que sabía como venìa la cosa,subestima la mentalidad yanki.-
Además la suba de miércoles y jueves,basada en los supuestos nùmeros de empleo y que no pudo superar la media de 200 ruedas, fue una trampa, a la que me referí cuando postée este diálogo en el topic de cupones, y que reitero:
"Abuelita abuelita porque vienen los datos tan buenos. Para shortearme mejor, Caperucita"
QuiqueFerro escribió:En USA está la maquinita de la felicidad, no sean tan extremistas.
Qué cambió de ayer a hoy para volverse todos tan negativos? nada.
yo lo que me pregunto antes de ir long es que cambio del 6/5 a hoy

QuiqueFerro escribió:En USA está la maquinita de la felicidad, no sean tan extremistas.
Qué va a pasar?. Seguro que el DOW no va a respetar el consenso bajista tan extremo. Para mi el próximo piso rondará los 9400 del Dow y el 1,15 del euro eventualmente.
Con el Mundial y el verano europeo vuelve la felicidad.
El Merval por otra parte cerró una buena semana, arruinada en parte por TS.
Saludos
Adelante y suerte.

AA 22-Apr-10 Upgrade HSBC Securities Underweight → Neutral
Ese día ya llevaba la mitad del segundo hombro hizo un rebote de 2 días sobre una resistencia dinámica bajista y seguir para abajo
Ese día ya llevaba la mitad del segundo hombro hizo un rebote de 2 días sobre una resistencia dinámica bajista y seguir para abajo
-
En USA está la maquinita de la felicidad, no sean tan extremistas.
Qué va a pasar?. Seguro que el DOW no va a respetar el consenso bajista tan extremo. Para mi el próximo piso rondará los 9400 del Dow y el 1,15 del euro eventualmente.
Saludos
Saludos
-
A mí no me da la sensación que volvamos a tener desplomes grossos. Están todos empernados, ninguno le puede soltar la mano a nadie y por si fuera poco, como en Alemania, te ponen serios límites en las ventas en descubierto o vía cds, todo sea contener los indicadores.
Además, el dólar sólo se revalorizó contra el euro, el oil no cayó mientras el dólar se revaluaba, pese a la demanda flaca.
Una economía flaca, sin empuje pese a los estímulos y con gran déficit sólo puede revalorizar su moneda fruto del pánico y temor. No hay fundamentals serios. Y las tasas seguirán bajas por largo tiempo.
El único consuelo de estos pijjazos es que con la malaria que hay, las tasas seguirán bajas.
Además, el dólar sólo se revalorizó contra el euro, el oil no cayó mientras el dólar se revaluaba, pese a la demanda flaca.
Una economía flaca, sin empuje pese a los estímulos y con gran déficit sólo puede revalorizar su moneda fruto del pánico y temor. No hay fundamentals serios. Y las tasas seguirán bajas por largo tiempo.
El único consuelo de estos pijjazos es que con la malaria que hay, las tasas seguirán bajas.
yulian escribió:BAC
19-Apr-10 Reiterated Stifel Nicolaus Buy $22 → $24
Cierre de hoy: 15,35
AMD
16-Apr-10 Reiterated Wedbush Neutral $10 → $9
16-Apr-10 Reiterated FBR Capital Outperform $13 → $14
07-Apr-10 Reiterated UBS Buy $12 → $13
Cierre de hoy 8,11
la lista es interminable
y a X que la teniasn en 70 recien hoy GS la saco