realmente soy un negado en AT. pero lo que veo, que lo que suceda no depende de que numeros rompa o supere. depende mucho mas de algunas noticias que gatillen decisiones de los operadores, y eso es independiente del numero del DOW.
Por supuesto, que cuando baja firme y constante, se van generando SL que pueden excacerbar la baja hasta que se llegue a un valor lo suficientemente bajo como para tentar a los grossos. Cuando sube de la misma manera se gatillan los SL de los shorteados.
La verdad de la milanesa se sabra en las jornadas venideras. ojala, por mi salud , se recupere, y si no, que tenga el valor yla sabiduria para vender todo y shortear y animarme con algun inverso
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
asta q el mercado no rompa 9800 para abajo o 10200 para arriba no pasa nada...esto puede ser un lleve y trae como esta pasando hace varios dias...todavia no hay nada dicho hasta q defina para algunos de los 2 lados....abajo de 9800 directo a 9000 arriba de 10200 directo a 11000 ...acumuleta o distribucion?
Re: DOW contra GLD
DarGomJUNIN escribió:
VIX (Índice Miedo USA) entre 30 y 35: indica que no existe preocupación en el mercado, pero tampoco entusiasmo.
Darío de Junín
Analisis de VIX segun Point and Figure tiene Target habilitado de 56.
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.p ... P&listNum=
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... ander.html
que le tiren un centro asi no pasa lo que aparenta
yo la estoy siguiendo, hace algunos dias le hice apenas un 5% en un rebote, creia que desde $9.8 podia dar un rebote mayor pero como se ve en el grafico es muy riesgoso jugar con estos papeles porque Europa y especialmente España estan en la cuerda floja, pero "donde hay crisis hay oportunidad" dicen... por eso cuando peguen la vuelta quiero estar ahi.. TEF, STD, BBVA, REP son los ADRs españoles que estoy siguiendo...

Las vengo siguiendo junto que las griegas que son algunas mas porque me ayudan a darle un pantallazo de como viene la mano en el viejo continente

LUCH, Wall Street es un juego de expectativas. Lo que paso con el informe de empleo es que se habia puesto la vara muy alto. Goldman tiro una prevision de 600K el miercoles y armo una corrida que fue un empome tremendo (el Vol fijate que fue una cagada). Entonces lo que paso es que nos cagaron tanto a los Bajistas que esperabamos el viernes GAP
para shortear como a los BULL (tipo PAC) que esperaban que siguiera escalando minimo a 1160 (2do Hombro hiper consensuado?). Tanto bajistas como alcistas esperabamos lo mismo el viernes y se dio lo opuesto. El dato vino por debajo de lo estimado y se tiraron por la ventana (a pesar que fue bueno si uno lo compara con los ultimos 12 meses).
Y si, con la paliza de ayer que esperabas que estuvieran optimistas?? Eso no es tan relevante, hay que ver el sentiment en un plazo mas amplio para sacar alguna conclusion. Si miramos el nivel de pesimismo segun IIS todavia tenemos un largo tramo para recorrer.
Fijate que hermosa W que sta metiendo el chart de pesimismo. Si se ejecuta agarrate catalina.

Y si, con la paliza de ayer que esperabas que estuvieran optimistas?? Eso no es tan relevante, hay que ver el sentiment en un plazo mas amplio para sacar alguna conclusion. Si miramos el nivel de pesimismo segun IIS todavia tenemos un largo tramo para recorrer.
Fijate que hermosa W que sta metiendo el chart de pesimismo. Si se ejecuta agarrate catalina.

-
Re: DOW contra GLD
LUCH escribió:Cosas llamativas todo el mundo alarmista, bajista y vaticinando el fin del mundo, creo que ni el mas alcista del foro esta alcista, y estamos en una 5 del uup y cerrando la 5 a la baja del euro, no rompio los 9800 y muchos pelpas con gap para arriba para cerrar, no digo que no se de la caida, pero los datos macro, son diferentes a los del 2008, y las realidades son diferentes, aca no entro en juego ni usa ni alemania, no se es llamativo sigo insistiendo en un trabajo que se encarga de matar al concenso y de los ultimos 20 posteos 19 fueron bajistas extremistas.
VIX (Índice Miedo USA) entre 30 y 35: indica que no existe preocupación en el mercado, pero tampoco entusiasmo.
Darío de Junín
Chuck Norris escribió:Epa!! Me equivoqué, sos de los buenos, no de la perrada. Me saco la gorrita!! A veces voy a Salguero, pero me queda lejos. Juego todos los fines de semana en Abril Club de Campo, y ahora me divierto con mi hcap 11. En epocas pasadas enloquecí para avanzar (solo llegue apero el dia que vi la copa del mundo en el Bs As golf en el 2000, y lo vi pegando a Tiger, en ese momento me cayó la ficha, no vale la pena dedicar horas a la practica, no voy a ser ni la uña. Era un extraterrestre. Ya habra oportunidad de competir, el golf tiene mucha camadería, Saludos.
Con respecto a la PD: Solo te estaba cargando, no se que edad tenes, hace mas de quince años que juego y evidentemente se que todos es necesario, tener un buen putt y un excelente aprroach, hacen la diferencia, pero hoy por hoy, con la distancia de las canchas, y la tecnologia de los palos y pelotas, las 300 yardas estan al alcance de la mayoría, y si a eso se suma que cada vez te las hacen mas largo, el pegador corto puede estar en desventaja.
Saludos.
Mas alla del fenomeno que representa Tiger, ami me llama mas la atencion como un tipo tan chiquito como Anthony Kim le puede pegar tan lejos. La potenica que tiene ese muchacho es impresionante. Como dice Tiger, el secreto esta en la cadera y el latigazo que se genera en la vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=cKE4ffOK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5WGHEr97 ... re=related
La explota el chino.

-
- Contactar:
DOW contra GLD
Y ahora???