fabio escribió:Y ayer viste algo.. ..no se si seguirá.. .
lo de ayer fue mundial, no te llegó el email de rava?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y ayer viste algo.. ..no se si seguirá.. .
Alfredo 2011 escribió:Yoli
https://www.perfil.com/noticias/politic ... fico.phtml
Su compromiso con el 49 %
lehmanbrothers escribió:Alberto Fernandez es más potable que Cristina Kirchner?,
digo la noticia debería impactar de forma positiva o negativa al mercado?
raulrex escribió:Macri la quería de candidata para poder tener un UNICO argumento para ganar las elecciones EL MIEDO A ELLA. Y ella se lo sacó. A Macri ya no le queda nada. Para mi pierde en primera vuelta. Salvo que pongan a Heidi o un candidato radical.
Los videitos y fotos de Alberto hablando mal de CFK les van a durar 5 minutos porque ella mismo dice en su presentacion que con Alberto Fernandez tuvo muchas diferencias. La única posibilidad de Macri es que baje la inflacion a 1 % mensual.... y se sabe.... el fronterizo no tene la menor idea de como hacerlo.
dabalanso escribió:Para que vayan viendo los peronchos lo que van a votar
udA escribió:Ansioso?![]()
Te va la vida en estas elecciones eh!
Anda mirando el marginal, así vas viendo lo que te vas a encontrar adentro!![]()
Pascua escribió:Mueve la Dama.
paisano escribió:jaja, el soldado massita siempre listo para servir a la causa.
Sergio Massa tardó menos de un segundo en leer el nuevo escenario político que abre la decisión de Cristina Kirchner de resignar su candidatura presidencial. Un escenario que facilita los acuerdos entre todos los sectores del peronismo.
"Me parece que hay una comprensión de que el escenario de la grieta es un escenario que lastima a la Argentina y que la Argentina debe salir de la grieta. Creo que el enorme desafío que tenemos es construir una nueva mayoría y ganarle al gobierno", afirmó minutos después que la ex presidenta anunciara su decisión en un video.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue y 501 invitados