DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bien murddock... vamos entonces por esos 1020 (entonces están cantados los 9500 del DOW) 

En principio pensé en un triángulo para finalizar la tendencia alcista y arrancar fuerte para abajo de los 9.800. Después pensé en la bandera, siempre que achicara volumen. Hoy estoy en la segunda opción con destino a los 9.000, siempre y cuando confirme mañana, no obstante que el viernes salió de la bandera con buen volumen, me hubiera gustado que explotara aún más. Tal vez el lunes es el día de salida ampliando el volumen.
Veremos...
Veremos...
Capitalista escribió:Pero si baja mañana estaría desarmando el HCH!
No necesariamente, puede incluso derrapara hasta 1020 toca la neckline y sale por el 2do. Aunque para mi muchos se van a quedar esperando sentado ese famoso HCH. Demasiado consenso ya logro.
http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... px2010.png
-
- Contactar:
Pero si baja mañana estaría desarmando el HCH!
dejen a los futuros tranquilos y vayan a tomar un vermouth
-
- Contactar:
Phantom escribió:Amigo, mirá que en tendecias francas, en este caso alcista, el OBV casi siempre vá sumando el último volumen.
Gracias Phantom

No pasa nada con los Futuros USA. Salvo por el DAX que esta -1% idem IBEX -1.2%. EUR flateando, tb despues de la soberanda cagada palos del viernes que queres.
Creo que si esto que inicio en 1.105 contra la SMA 200 es verdaderamente impulsivo, deberiamos tener un -100/150 de aire mañana. Asi son las iii de 3, no dan tiempo a salir. Asique mañana tipo 9 tendremos un panorama mas claro. Por ahora hasta que no pasemos la Media de 18 todo rebote es Shoteable. IMO.
Creo que si esto que inicio en 1.105 contra la SMA 200 es verdaderamente impulsivo, deberiamos tener un -100/150 de aire mañana. Asi son las iii de 3, no dan tiempo a salir. Asique mañana tipo 9 tendremos un panorama mas claro. Por ahora hasta que no pasemos la Media de 18 todo rebote es Shoteable. IMO.
-
No cabe que la tendencia bajista esta plenamente confirmada, y a partir de ahora entramos en parte dinamica de la misma.
Esta en cada uno de nosotros tomar la decision correcta.
Uno puede negar la realidad (algun muy habitual de este gobierno) o decir si, esto va para abajo.
Esta en cada uno de nosotros tomar la decision correcta.
Uno puede negar la realidad (algun muy habitual de este gobierno) o decir si, esto va para abajo.
el euro sube muy poquito...irerelevante, mientras el futuro de USA baja tambien un poquito...
creo que tomar estos movimientos como referencia del dia de mañana...es demasiado prematuro. Faltan mas de 12 horas,los mercados asiaticos, Australia y la apertura de Europa. Mañana se vera que sera de nosotros.
Me carcome la duda, estando comprado, si salir y asumir la perdida, esperar agarrado de la baranda , viendo como saltan los SL y aterrado ver si no me baje del tren a destiempo, o dar por descontado que esto salio mal, que todo indica que seguira la baja fuerte y sostenida, y jugarme a inversos y shortearme ( en la practica....me produce cierto temor de derretir lo que queda en la vuelta de la ola). me llama la atencion que poco discurso o anuncios hacenlos gobiernos en general, como si estuvieran seguros que aqui no pasa nada o que, por el contrario...no pueden hacer absolutamente nada por evitarlo.
Buenas noches a todos
creo que tomar estos movimientos como referencia del dia de mañana...es demasiado prematuro. Faltan mas de 12 horas,los mercados asiaticos, Australia y la apertura de Europa. Mañana se vera que sera de nosotros.
Me carcome la duda, estando comprado, si salir y asumir la perdida, esperar agarrado de la baranda , viendo como saltan los SL y aterrado ver si no me baje del tren a destiempo, o dar por descontado que esto salio mal, que todo indica que seguira la baja fuerte y sostenida, y jugarme a inversos y shortearme ( en la practica....me produce cierto temor de derretir lo que queda en la vuelta de la ola). me llama la atencion que poco discurso o anuncios hacenlos gobiernos en general, como si estuvieran seguros que aqui no pasa nada o que, por el contrario...no pueden hacer absolutamente nada por evitarlo.
Buenas noches a todos
-
- Contactar:
Amigos... esta suba SI fue con volumen!

El OBV rebotará hasta el canal violeta o irá por el canal verde?

El OBV rebotará hasta el canal violeta o irá por el canal verde?
http://www.youtube.com/watch?v=bJAw5VyVrPU
Hoy vi uno que platea algo interesante con una media de 18. Cuando los precios se mantienen sobre esta media hay que buscar Long entries en las caidas. Cuando se mantienen lso precios por debajo (caso actual) hayq ue shortear los rebotes. Adivinen donde freno el ultimo rebote en 1103?? Si en la media de 18 y se cayo como piano.
Hoy vi uno que platea algo interesante con una media de 18. Cuando los precios se mantienen sobre esta media hay que buscar Long entries en las caidas. Cuando se mantienen lso precios por debajo (caso actual) hayq ue shortear los rebotes. Adivinen donde freno el ultimo rebote en 1103?? Si en la media de 18 y se cayo como piano.