pipioeste22 escribió:yo tampoco
yo tampoco y.. para... ahí me grita la vecina, Doña Anselma, que ella tampoco vende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:yo tampoco
G@sman escribió:Salir ahora porque no colocó las ON teniendo el balance por delante?, yo no...
tomasgib escribió:Conforme con la desicion de la dirección de no tomar deuda a tasas altas. Obviamente hubiese sido deseable que salga, pero para endeudarse al 10% era mejor no hacer nada y listo. Obviamente los que esperaban que salga vendieron y esperarán otro momento pará entrar pero dentro de todo se comportó bien el papel pues les dio salida a todos los capitales ociosos.
Tanque escribió:Entre ayer y hoy me las tomé de aquí,
unas pocas tenía igualmente.
retomo cerca de 18 / 19 o arriba de 22
HerrX escribió:Asi como no me gusto el manejo de la colocacion, tampoco es el fin del mundo ni una catastrofe. Fue un traspie del management que no afecta operaciones ni nada, si el balance viene como se espera, esto se borra inmediatamente, e inclusive va a estar mejor posicionada la empresa para colocar de nuevo aprendiendo de los errores.
HerrX escribió:Asi como no me gusto el manejo de la colocacion, tampoco es el fin del mundo ni una catastrofe. Fue un traspie del management que no afecta operaciones ni nada, si el balance viene como se espera, esto se borra inmediatamente, e inclusive va a estar mejor posicionada la empresa para colocar de nuevo aprendiendo de los errores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 482 invitados