Matutino escribió:No, después entra amablemente en la OPA como lo hizo el Anses.
El ANSES amablemente ya les dio en estos meses, al cierre de hoy, 28,24% de ganancia solo por la tenencia de las acciones.
El Mejor Equipo de los últimos 50 años.
Matutino escribió:No, después entra amablemente en la OPA como lo hizo el Anses.
DiegoYSalir escribió:matutino, todo bien con comprar x un 3ero pero así luego como las ponen en su cuenta?
mmm... algo no cierra, no puede ser tan facil...
Matutino escribió:Ilegal no, pero deberían informar que compraron, además el precio máximo que paguen pasa a ser piso para la OPA. Igual si fuera el caso comprarían con un tercero amigo y listo.
GOLDSILVER escribió:El tema es que los brazucas para mi son los que están cómprando , hasta cuanto pagarán.? 4,5 6 o lo que sea para llegar al % que necesitan cuanto les falta juntar en nominales alguien tiene el número.?
GOLDSILVER escribió:El tema es que los brazucas para mi son los que están cómprando , hasta cuanto pagarán.? 4,5 6 o lo que sea para llegar al % que necesitan cuanto les falta juntar en nominales alguien tiene el número.?
Alan123 escribió:No es ilegal eso?
kelui escribió:yo creo que no la van a poder bajar, ya no quedan muchos papeles, esta vez es un camino de ida
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], zippo y 29 invitados