aol1976 escribió:La verdad hubiera sido mejor que se mantenga subiendo como venía pero bueno. Mañana mucho volumen seguramente y mucho interés también ( eso se ve en el final de cada rueda al menos). Se va perdiendo el miedo para los que entran y esto apenas empieza.
particularmente mi situacion, empomado desde al menos un año...
promedio de compra 3,6 (mas o menos, descarto unas movidas anteriores donde mas o menos sali hecho o ganando migas...
pero soy de los que la aguante incluso fui llevando y mas adentro me la fue metiendo... bien empomado, birlado en todas las poses del camasutra... la cuestion que si bien me la banque como un señorito a no vender... tampoco me quedo coraje para volver a entrar...
el trabajo psicologico que hicieron estos joremilputas con sus socios, accionista, fue PATETICO...
cualquier plazo fijo fue mejor negocio que esta BAS UUUURA!!!
ni siquiera me dejo ganas de seguir entrando ahora cuando ya no tengo dudas que tiene un solo camino ... a veces me animo a cargar una orden ... pero abajo ... no a llevar... nada, queria compartir eso, que tampoco es que me alegro tanto xq ni me dejo ganas de seguir jugando... solo quiero recuperar algo de lo mio y eyectarme para siempre de esta basofia jaremilputas!!!