CARC Carboclor

Panel general
bohemio33

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Dom Ago 30, 2020 9:16 am

sanguita escribió: te digo mas, mañana pongo en la pre apertura 25.000 a la compra en $2 y no se si las agarro

Ah bueno la fe que tenes...yo creo que seguro te las haces!

sanguita

Mensajepor sanguita » Dom Ago 30, 2020 8:43 am

ya mande a la tintoreria el frac :mrgreen:

Alguno que se haya levantado ya y me pueda decir cual es el VL ? es 0.74 ?

sanguita

Mensajepor sanguita » Dom Ago 30, 2020 7:49 am

te digo mas, mañana pongo en la pre apertura 25.000 a la compra en $2 y no se si las agarro

sanguita

Mensajepor sanguita » Dom Ago 30, 2020 7:35 am

claudio010274 escribió: Espero que el lunes las 11:30 no congelen la cotización.... Triple plaza :mrgreen:

Buen dia Claudio... es que la frenan si no tiene sustento la suba... deberan las autoridades de CLABOCARC decir que la subidas son producto de la posible venta...y de hacer esto esta gente, yo creo que puede subir 100% en un dia :roll:

yo me pregunto, quien va a vender mañana?? :2230:

:arriba:

RIS

Mensajepor RIS » Dom Ago 30, 2020 1:29 am

claudio010274 escribió: Seeeeee..... Como los extraños.... Que se semanita nos espera... Un fuerte abrazo todos los empomados en este papel.... Se viene la revancha

Los veo seguros de una buena suba ...

Será así nomas... :respeto:

zippo

Mensajepor zippo » Dom Ago 30, 2020 1:11 am

claudio010274 escribió: Lo único que me asusta es que no terminemos como INDUPA.... con una Opa de $ 1.50

Si me permitís una aclaración...
INDUPA no terminó así, empezó así.
Terminar... Termino en $25.1 libres de polvo y paja.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Dom Ago 30, 2020 12:01 am

RIS escribió: Recuerdan esos días de 30% diario ? :lol: :respeto:

Seeeeee..... Como los extraños.... Que se semanita nos espera... Un fuerte abrazo todos los empomados en este papel.... Se viene la revancha

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 11:24 pm

claudio010274 escribió: Espero que el lunes las 11:30 no congelen la cotización.... Triple plaza :mrgreen:

Recuerdan esos días de 30% diario ? :lol: :respeto:

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ago 29, 2020 11:12 pm

Espero que el lunes las 11:30 no congelen la cotización.... Triple plaza :mrgreen:

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 10:55 pm

claudio010274 escribió: Hice solo el comentario.... Es interesante la historia....cultura general ....

Si ok... estamos a punto de ganar el campeonato del mundo y vos contando como se entrena en la D que se yo :lol:

A cuanto se va carc eso nos importa :golpe: :lol:

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ago 29, 2020 10:53 pm

Sir escribió: No està mas como ejecutiva de carboclor ni creo de ancsol , pero bajo su gestiòn salio del concurso y empezò a ganar guita... hechos, no palabras

Hice solo el comentario.... Es interesante la historia....cultura general ....

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 29, 2020 10:48 pm

Hay que ver el lunes como arranca ...

Precio y volumen :117: atentos a eso

Manana edición dominical debería estar la noticia ampliada en diarios Uruguayos

Creo que si la compran de verdad .....son chinos no árabes...

Veremos cómo siempre deliramos nunca sobre base cierta ABSOLUTAMENTE NADA

Maverick

Mensajepor Maverick » Sab Ago 29, 2020 10:26 pm

zippo escribió: OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN Y/O CANJE
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES 177
NORMAS AÑO 2013

OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN OBLIGATORIA.
ARTÍCULO 3º.- Quedará obligado a formular una oferta pública de adquisición, quien haya
alcanzado en forma individual o concertada y de manera efectiva, una participación de control en
una sociedad que se encuentre admitida al régimen de oferta pública de acciones, en los términos
establecidos en el artículo 87 de la Ley N° 26.831 y modificatorias
:
a) Mediante la adquisición de acciones o derechos de suscripción u opciones otorgadas por la
propia sociedad emisora sobre esas acciones, de valores convertibles u otros valores similares
que directa o indirectamente, puedan dar derecho a la suscripción y/o adquisición de valores
negociables, o conversión de esas acciones con derecho a voto en dicha sociedad;
b) Mediante acuerdos con otros titulares de valores negociables, que en forma concertada le
otorguen los votos necesarios para formar la voluntad social en asambleas ordinarias o para elegir
o revocar la mayoría de los directores o miembros del órgano de fiscalización, así como cualquier
otro acuerdo que, con la misma finalidad regule el ejercicio del derecho de voto en el órgano de
administración o en quien éste delegue la gestión. Este supuesto será de aplicación cuando las
partes del acuerdo hayan adquirido las acciones con derecho a voto de la sociedad, actuando en
forma individual o concertada dentro de los DOCE (12) meses anteriores a la firma del acuerdo; o
cuando un nuevo accionista propicie y suscriba un acuerdo con otros a fin de establecer un
control conjunto de la sociedad afectada con motivo de su ingreso como accionista y no será de
aplicación en aquellos supuestos en los que se adquiera una participación inferior al CINCUENTA
POR CIENTO (50%) en una sociedad controlante de una admitida al régimen de oferta pública de
acciones y que exista con anterioridad un acuerdo al cual el nuevo accionista adhiera, ocupando
la posición que hasta ese momento tenía el accionista vendedor, sin que se modifique la
participación de la controlante en la sociedad afectada; o
c) De manera indirecta o sobreviniente, incluyendo los casos de fusión u otras reorganizaciones
societarias, que involucre a una sociedad que tenga participación directa o indirecta en el capital
social con derecho a voto de una tercera cuyas acciones estén admitidas al régimen de oferta
pública de acciones, incluidas las de mera tenencia de valores o en las que los valores de la
sociedad afectada constituyan parte esencial del activo cuya adquisición sea el motivo
determinante de la participación de control, aun cuando alguna de las sociedades intervinientes
no se encuentre admitida a la oferta pública o no se halle domiciliada en la REPÚBLICA
ARGENTINA.
La toma de control de una sociedad admitida al régimen de oferta pública de acciones mediante la
realización de una oferta pública de adquisición, entrañará la obligación de promover tantas
ofertas públicas de adquisición como sociedades admitidas a la oferta pública de acciones en las
que aquella toma de control implique alcanzar también una participación de control.
En todos los casos, si los porcentajes de DOS (2) o más accionistas obligados coincidieran, todos
ellos deberán formular la oferta conjuntamente.

Zippo yo pensaba lo mismo, pero no habian podido sentarme a leer todo lo que habian puesto hoy.. es asi si como decis al tomar el control tienen que hacer la oferta para todo el resto. Lo unico que podria hacer ancap es primero hacer la oferta para adquirir ellos el 90% y luego recien cerrar esa operacion sta de la que se habla.. ahi si nos hacen la gran indupa..
Mirando un poco para atras ese dia de mucho volumen que llego a los 2 y pico yo retome unas que habia vendido y por ahi capaz que la mano venianor aca.. o ancap comprando las que necesita para llegar al 90% o el otro minoritario con mayor porcentaje.. no se exactamente cuantas se operaron esos dias y si con esas les sirvio, tambien piede ser alguien con buena info posicionandose fuerte porque luego se desinflo y el volumen fue bajando..
Veremos la semana que viene que pasa te go unas cuantas la semana pasada compre algunas mas.. ojala me haga ganar algo fuerte y rapido para rotar a alguna otra que tambien siguen a precios ridiculos, seria una buena oportunidad.. aunque para que las largue primero tendria que ser una oferta muy tentadora para multiplicar varias veces.. sino prefiero esperar y ver como se resuelve en un tiempo..
La verdad que si la oferta esta firme y es esa que se dice por ahi no creo que ancap se meta en la tontera de hacer primero una opa parasacarnos las nuestras y luego venderla.. esa pavada podria dejarlos sin la venta..
Tambien puede ser que sea todo humo y sigamos lateralizando a estos precios...
Veremos veremos.. aol, zippo.. por ahi esta vez nos sale bien.. tampoco me voy a dormir si ofertan algo tentador hago clinck caja.. en el 2018 indupa llego a rozar un dolar muy rapido (habia multiplicado por casi 4 en dolares en menos de dos años) y por esperar el 1.50 que claramente nunca llego or mas injusto que lo vea sali apaenas ganando algo en dolares.. esperemos esta vez termine mejor aunque no tengo tanto como tenia en indupa porque esta vez la tengo dividida en 4 papeles. Saludos y exitos para todos.

stolich

Mensajepor stolich » Sab Ago 29, 2020 10:12 pm

Estimados foreros, ante las dudas de que puede pasar con los valores y procedimientos que pueda llegar a haber, les comento mi modesta experiencia , que tal vez les pueda servir para darles un panorama posible.
Yo comenté acá mismo, hace unos meses, cuando se hablaba de una posible venta, de mi caso. Hace unos 25 años atrás, había comprado por recomendación de un experto en la Bolsa, Editorial Atlántida, a precio de liquidación, pues estaba fundida. La tuve unos 3 años , donde a veces cotizaba y muchas veces ni figuraba. Un día quise venderla luego de una suba del doble . No hubo operaciones por meses, y me olvidé del asunto. Un día me aparece un crédito importante en mi comitente, y ante mi sorpresa veo que a Atlantida la compró una empresa brasileña, que ni recuerdo cual era, y sin saber que operatoria se hizo, pero me habían recomprado las acciones a un valor que no se en base a que se tomó, pero era unas 9 veces, arriba de lo que venía cotizando en los últimos tiempos, cuando yo por suerte no había podido venderlas.
No veo porque no se pueda dar una situación parecida. Saludos.-

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 29, 2020 7:39 pm

Año 2016 acà està la nota de cuando saliò la noticia de una supuesta oferta de 5 millones de dòlares :lol:

https://www.elpais.com.uy/informacion/p ... um=twitter

Volver a “Acciones general”