Sheyko escribió:Sigo acá, tengo el 35% de mis tendencias en metr. Volví a cargar en 9,14 la semana pasada y sigo firme. Quizás sea bueno que depure un poco. Bajo casi nada con poco volumen salvo ayer. Hay interés en el papel y se nota. De las energéticas es la que viene más atrasada.
Ya me da intriga los que dan abajo de 9... hiy again 5000 pe... jajj... que se yo, al parecer siempre habrá gente con ganas de vender abajo de 9.