DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
últimos 4 dias dias ¿hay cuña? sino rebota con eso..
-
0zK escribió:agradezcan al oil que esta verde , las financial no acompañan .. y la pobre "gorda" bancando el indice ... que no se tire un pe** XOM sino ...
ahí está el tema, mepa que es la 1 vez que lo veo dow

que alguien opine de esto
yo veo una cuña formada en los últimos 3 dias: tiene pendiente bajista, o sea que el dow tendría que subir....a los bancos te lo subirían al final de la rueda...mucha futurología

AST escribió:NUEVO IPhone
Apple Inc. (Public, NASDAQ:AAPL) despegaaaaaa
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... er-al.html asi esta tecnicamente si esta suba pasa los 265 se vuela
GS a punto de quebrar los 140 

Bueno, algo ya pude vender, no tengo tanto caga zo como anoche 

PAC, ANDA PREPARANDO LA ESCOBA
ESTOS SERRUCHOS TE DEJAN ASI 

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
BHP E RIO TINTO NOTIFICARAM SIDERÚRGICAS JAPONESAS DE QUE O PREÇO DO MINÉRIO DE FERRO PARA JULHO-SETEMBRO SUBIRÁ CERCA DE 23%--NIKKEI
Estos no esperan crisis.....parece....
agradezcan al oil que esta verde , las financial no acompañan .. y la pobre "gorda" bancando el indice ... que no se tire un pe** XOM sino ... 

mendigo escribió:Veremos si hay un rebote de un + 4 el lunes es una gran posibilidad, pero esto es un mercado bajista nuevamente entrando y todavia no vimos panico, nos avisaron con el Fat finger ahi nos mostraron lo que iban hacer, ahora lo volvieron aca, y lo tendras mas abajo.
El tiempo me dira si me equivoco o no, pero no veo ni tecnica, ni politicamente nada que me diga que esto es para arriba, solo rebotes tipicos de bear market rally.
El dia que cambie me dare vuelta, ahora no opero miro. Liquido.
+4 puede ser, +4% no creo

murddock escribió:Espera sentado, por ahora.
fui a buscar un almohadon, no falta tanto, mañana puede ser.........
oro y plata suben mucho