PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jaja !! bien AKD !!
Me faltó poner el mensaje en APBR, pero no se lo merece el papel ese brazuca de m.... jaja!!
Me faltó poner el mensaje en APBR, pero no se lo merece el papel ese brazuca de m.... jaja!!
A todos los foristas compañeros de ruta aquí, que pasen una linda Navidad y disfruten mucho de sus seres queridos. Es lo único que vale la pena. La guita llena los bolsillos pero no el alma. Igual, si es con bolsillos llenos, mucho mejor !!! Saludos a todos y que sigan los éxitos.
...
la calentura que tengo no tiene nombre, recién me dieron luz LPMQTRPP
CFK, vos y tus sequitos y la GP
Igual no me perdí de mucho...chicas, mis estimados compañeritos/as bursátiles...no voy a ser cursi...ma siii, lo soy...mis mas sinceros deseos de felicidad, prosperidad, paz, salud y amor para estas navidades! y que el próximo año os encuentre líquidos para poder realizar mas y mejores inversiones.
PREPARARSE PARA LA GRAN PELEA POR VENIR!!!!

Igual no me perdí de mucho...chicas, mis estimados compañeritos/as bursátiles...no voy a ser cursi...ma siii, lo soy...mis mas sinceros deseos de felicidad, prosperidad, paz, salud y amor para estas navidades! y que el próximo año os encuentre líquidos para poder realizar mas y mejores inversiones.

PREPARARSE PARA LA GRAN PELEA POR VENIR!!!!

- Adjuntos
-
- market_2011.JPG (26.38 KiB) Visto 247 veces
que lo pariò en el banco me dieron todos billetes de $10, parecìa el viejo de la bolsa
http://www.contactoradio.com/argentina/ ... l-gas.html
esto es viejo pero era a lo que me referìa con la 1º etapa de aumento a mì ya me llegò el gas sin el subsidio y me preparo para cuando llegue electricidad
esto es viejo pero era a lo que me referìa con la 1º etapa de aumento a mì ya me llegò el gas sin el subsidio y me preparo para cuando llegue electricidad
Se cierran las BOL, se contrae el VOL, pum, pum
El pe** del buzo

Terminacion 4, ya consegui el billete
Se termina la plata y mañana no hay VANCOS
El pe** del buzo

Terminacion 4, ya consegui el billete
Se termina la plata y mañana no hay VANCOS

si macho la presi es màs dura que fidel en cuba aumentan las tarifas elèctricas que lo pariò dirìa mendieta
Aumento de Cuba??

luichi escribió:http://www.misfinanzasenlinea.com/notic ... domesticos
esto ayudarà
nitramus escribió:Si Moreno (ergo De Vido) convalidó la suba de las naftas, vendrá el turno de las tarifas energeticas? Cierta manito invisible de FMI detras del aumento de los combustibles? Algun pase de magia retocando las tarifas?![]()
Felicidades para todos!!
el pase de magia ya està las tarifas ya aumentaron para algunos consumos residenciales en febrero van por màs pero el 1º toque ya se lo dieron
Si Moreno (ergo De Vido) convalidó la suba de las naftas, vendrá el turno de las tarifas energeticas? Cierta manito invisible de FMI detras del aumento de los combustibles? Algun pase de magia retocando las tarifas?
Felicidades para todos!!

Felicidades para todos!!
yo puse Kre tina
bueno volvi de la calle es un horno ya saqueè los bancos, Cristina lanzò un plan para exterminar jubilados, la putean en todos los idiomas
El_Ronin escribió:bueno hasta mañana....
...me voy a comprar cuetes![]()
.....
Mi mujer es fanatica de los "petardos"