El..Ronin escribió:Pensandolo bien , ahora Macri tiene que preocuparse de Cristina llegue al ballotage , mira si no llega ? , Con Peronismo federal tiene un ballotage mas peleado.
Con el Peronismo Federal, ambos pierden, y por goleada.
CFK tiene su techo y su piso, y no se va a alterar demasiado.
Macri tiene su piso, y su techo puede crecer un poco, pero tampoco para tirar cohetes...
Todo depende del rol del Peronismo Federal.
Yo creo que van a hacer dos jugadas, negociar entre ellos y ponerse de acuerdo en poner un candidato, o negociar con Cambiemos y poner un candidato de ellos, pero sin Macri.
Massa va a ser clave, es necesario en Provincia de Buenos Aires sobre todo, que es su fuerte, y donde tiene la estructura política, la llamada rosca, que le sirve a Vidal para gobernar en la provincia.
Sería un gesto rotundo que acabaría con la elección si Macri se baja, pone en su lugar a Vidal con alguien fuerte de Vice que lleve adelante el senado, podrían ser varios, y conservar a gente clave que hizo un buen papel como Frigeiro, Bullrich y alguien más,e incluir a Lousteau, Pichetto, Massa ver que quiere, si la Provincia o que, y juntar algunas cabezas más. Esa unión sería explosiva, con mayoría en las cámaras, con toda la fuerza para organizar el país de una buena vez por todas.
No creo que pase, porque en Cambiemos no quieren saber nada con eso, pero sería un gesto patriota de verdad.
La provincia pueden ganarla sin Vidal, si en du lugar ponen a alguien fuerte del PF, y tal vez debería ser Massa, que ya tiene toda la estructura.
Pase lo que pase, algunos de Cambiemos se tienen que ir... Marcos Peña no puede seguir, fue inútil en su área, y Aguad lo mismo, tienen que irse.