Isildur1 escribió:Buenas tardes!
Que semanita que tuvimos!!
veremos como toma todo esto el mercado el proximo lunes
Les dejo por aca
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Espero sus opiniones para comentar entre todos
Buen findesemana!
Muy bueno Seba, yo le dí salida hoy en $243, con expectativas de volver a entrar en el corto plazo porque quiero estar cubierto de la devaluación. No obstante, y como vos bien señalás, TS no va a perdonar el gap que dejó y para mí lo va a cerrar a más tardar entre martes y miércoles de la semana que viene. Hay que estar muy atentos tanto a la tana como a la yanqui en lo que hace al volúmen. Esta suba fue toda por CCL, los ADR están bastante calmos en la zona de 44/45, sabemos que funciona como soporte/resistencia.
De caer un poco más el CCL, me parece que U$S45 es un muy buen precio de compra y que tranquilamente podría ir a buscar los U$S49 de septiembre pasado para la fecha del balance, sobre el cual se generaron muchísimos rumores alentadores.
Por el momento, la veo de afuera, y la sigo con GPS.
Abrazo!
P.D: extraño a quienduda! pat22 también viene certero desde lo técnico, fue el primero que se la jugó por la ejecución del H.C.H y de la vuelta a la trendline. Por eso en el día de ayer decía que este tipo de subas de +5% en pre-market son muy peligrosas.