CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Oct 22, 2017 1:25 am

elcontable escribió:-----------------------------
RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA???

:lol:
entraste a hacer quilombo,,... :lol:

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 1:05 am

gilgames escribió:---------------------------------------------------------
La excepcion fueron los 2 meses manijeados hace año y medio mientras auguraban quintuplicar en dólares
---------------------------------------------------------

Aquí subió por una gran compra en esos 2 mese :

- Los ex cuponeros
- Los ex Mirgor
- Los departamentos de Apolo
- Todos los seguidores de Herxx , Gramar , y ya no sé quien más..

Hasta que EE dijo basta , hasta aquí llegamos. A mí no me van a manejar la empresa.

Quisieron hacer la gran Mirgor. Y está bien , fue una apuesta bien estudiada pero con resultados que no satisficieron las expectativas.

-----------------------------
RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA???
Adjuntos
BOLUDAZOS.jpg
BOLUDAZOS.jpg (8.51 KiB) Visto 900 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:51 am

ESTOY MUY PERO MUY CONFORME!!!!!
Adjuntos
TIO ELSZTAIN.jpg
TIO ELSZTAIN.jpg (5.6 KiB) Visto 873 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:43 am

Aleboto escribió:Parece una forma muy desopilante de seguir manijeando al papel. "Esto esta regalado", ""crece al 18% anual en dolares" (?), pero se mantiene barato gracias a la mesa de Cresud. Vengan, compren, compren, aprovechen la oferta, antes de que sea tarde.

----------------------------------------------------------------
SE ILUSIONAN CON GANAR EL 18% ANUAL PERO HACE 20 AÑOS QUE VALE LO MISMO EN DOLARES
SEGUIRAN ESPERANDO HASTA QUE SE CONCRETE LA MAYOR CAIDA DE LAS BOLSAS EN EL MUNDO
CAERA MAS DEL 70% Y EL DOLAR NO VALDRA ABSOLUTAMENTE NADA!! (YA PERDIO EL 97% DE SU VALOR)
Adjuntos
CRACK BURSATIL MUNDIAL.jpg
CRACK BURSATIL MUNDIAL.jpg (9.54 KiB) Visto 743 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:35 am

davinci escribió:le quedan unos años todavia para que se concrete la profecia... hay que esperar..

------------------------------------
Adjuntos
ESPERO TRANQUILO A QUE SUBA CRESUD, PUEDO ESPERAR 20 AÑOS MAS.jpg
ESPERO TRANQUILO A QUE SUBA CRESUD, PUEDO ESPERAR 20 AÑOS MAS.jpg (9.62 KiB) Visto 732 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:26 am

Roque Feler escribió:Esto fue lo que publicó Apolo el 16 de mayo del 2016 en el foro vecino:

----------------------------
Hable con la gente de Rosario ( grupo Rosental, no con el dueño, lo estoy rastreando) que tienen una relacion personal muy cercana con Elsztain , desde el punto de vista bolsero estricto me comentan que el desfasaje entre valor contable y valor de activos acumulados es historico que ya en varias oportunidades se hablo de que iban a realizar parte de las ganancias y no ocurrio y que en esas oportunidades quienes armaron posicion se encontraron con la mesa de Cresud operando del otro lado.
El market maker en este papel, sería la misma empresa y juega para ella, esto es algo a tener en cuenta, no es como para entrar con volumenes grandes pensando en el corto, esto podria salir no del todo bien si tenes al dueño de la pelota del otro lado.

--------------------
ESTO ES CLARAMENTE UNA ESTAFA!!!
Adjuntos
PARA QUE MIERDA COMPRE CRESUD   TENIA RAZON EL CONTABLE.gif
PARA QUE MIERDA COMPRE CRESUD TENIA RAZON EL CONTABLE.gif (1.74 MiB) Visto 739 veces

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Sab Oct 21, 2017 11:58 pm

atrevido escribió: :111:
A ver, si la empresa crece al 18% anual en dolares, vos te pensas que el grupo no puede lograr que la accion cresud no crezca MINIMAMENTE al 18% en dolares?
UN DICA DA UN 6% en dolares , roque...yo estoy diciendo que me encanta cresud porque me puede reconocer en el precio el 18% anual que crece la empresa y vos lo ves mal? :117:
Que empresa puede crecer en forma consistente al 18% anual? :117:
Obvio puede explotar...y eso va a ocurrir, pero lo que te interesa de entrada como inversor es ese 18% anual sostenido en el tiempo !!
Es anualmente el triple de un bono argentino!

Y que puede subir mas por clal, solares...es mas, se que van a comprar algo en brasil por 300 palos verdes!

Atrevido a vos te parece que anda reconociendo el 18% anual??

Viste la variación anual que tiene al viernes??

IMG_20171021_235405_996.jpg
IMG_20171021_235405_996.jpg (34.97 KiB) Visto 699 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 21, 2017 11:41 pm

Bochaterow escribió:Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

Pero por supuesto, si con un 30% controla a cresud y el 64% de Irsa, el solo genera y genera negocios para cobrar honorarios, mira que se a exponer a perder el control vendiendo acciones

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Oct 21, 2017 11:39 pm

Bochaterow escribió:Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

Esa es una de mis dudas sin respuesta. ¿Cómo puede ser que ningún fondo no haya lanzado una OPA hostil para quedarse con el control de la empresa o para obligar a EE a competirle y subir el precio?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 21, 2017 11:30 pm

Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 11:26 pm

martin escribió:En serio ahí hay gente que escribe semejantes pavadas ??....

:respeto: :respeto: el mejor post del 2017

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 21, 2017 11:19 pm

En serio ahí hay gente que escribe semejantes pavadas ??....
atrevido escribió:Les paso un diálogo con Luis Javier BOLSEROS EMERGENTES.(el "barce de la bolsa, ahora con spotorno, rubinstein y nielsen)

Luis Javier: En mi caso utilizo empresas como Cresud muy retrasadas y con un tipo de negocio donde no me preocupa su competencia o que sus productos pasen de moda para comprar por el "método del costo de dólar promedio", donde por ser un método inteligente me obliga a comprar mayor cantidad cuando su precio es más bajo y menor cantidad cuando su precio es más alto logrando un costo de compra promedio muy bueno.

Como mis ingresos son mensuales de alquileres de inmuebles comerciales cuyo valor se incrementa con la inflación se adapta perfecto para este método, lo único que necesito es una empresa tipo tortuga que se mantenga durante muchisimo tiempo barata para llegar a hacer una buena cantidad de nominales.

Jorge:Yo creo que elsztain por ese motivo Luis invierte en cresud,pero el dispone de una mesa que le permite mantener a cresud barata
Con lo cual, lo que yo no se es cuanto tiempo puede permanecer muy barata porque si es mucho el tiempo ya perderé en esa inverSión poder adquisitivo entonces y me eStaría desccapitalizando

Luis Javier : Pueda ser que siga barata muchos años, con que suba un 20% anual en dólares no le pido más y eso y algo más de logra con el crecimiento propio de la empresa por lo que de darse siempre se mantiene retrasada en la misma proporción, si sube ese valor cada año me alcanza para competir con Buffett
Desde que comencé a comprar que estaba en 5$ ha subido eso o más.

Jorge:Este 2017-y el anterior cresud está subiendo mas de ese 20 en usd. Pero si comprabas desde 2010 no creo,luis

Luis En esa época este país sufrió varias catástrofes financieras, no lo tendría en cuenta ya que en esa época a muchas empresas les paso lo mismo sólo que subieron más que Cresud, claro Cresud es la más retrasada del panel.

Jorge:ELSZTAIN invierte en cresud. No tiene otras según Mariano. Estimo que el , que tiene la caja para fijar precio, también se debe ocupar de darse a si mismo ese incremento de.20 en dólares año a año
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En mi caso comprender por qué compra Luis cresud me sirvió a mi para descubrir que ELSZTAIN también la prefiere para acumular , con la diferencia de que Luis no puede fijar precios y ELSZTAIN SI. Y que Elstain puede fijarse a SI mismo un 20 anual y Luis y nosotros también...

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 21, 2017 10:51 pm

diamante_loco_ escribió:No sé cuál es la verdad, pero a esta altura es demasiado evidente la bañada que aparece cuando el papel amaga con una suba digna, y ese patron de "solidaria en las bajas, amarreta en las subas" se viene dando desde que tengo memoria... La excepcion fueron los 2 meses manijeados hace año y medio mientras auguraban quintuplicar en dolares

La excepcion fueron los 2 meses manijeados hace año y medio mientras auguraban quintuplicar en dólares

Aquí subió por una gran compra en esos 2 mese :

- Los ex cuponeros
- Los ex Mirgor
- Los departamentos de Apolo
- Todos los seguidores de Herxx , Gramar , y ya no sé quien más..

Hasta que EE dijo basta , hasta aquí llegamos. A mí no me van a manejar la empresa.

Quisieron hacer la gran Mirgor. Y está bien , fue una apuesta bien estudiada pero con resultados que no satisficieron las expectativas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Oct 21, 2017 10:30 pm

Bueno, parece que estoy destinado a recibir palos por preguntar.

Después del balance pregunté qué era CAMSA y me dieron por todos lados, pero resultó ser que la mayoría no tenía ni idea del asunto.

Ahora atrevido habla de la mesa de cresud y yo traigo un post de Apolo del año pasado donde la menciona y de nuevo me pegan.

Dejo inaugurado oficialmente el debate que se establecerá a partir de hoy sobre este nuevo e interesante tema, y agradezcamos a Cresud por la incesante aparición de sorpresas, materia prima indispensable para poder seguir puteándonos entre nosotros.

Señores...Uds tienen la palabra.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Oct 21, 2017 10:20 pm

diamante_loco_ escribió:No sé cuál es la verdad, pero a esta altura es demasiado evidente la bañada que aparece cuando el papel amaga con una suba digna, y ese patron de "solidaria en las bajas, amarreta en las subas" se viene dando desde que tengo memoria... La excepcion fueron los 2 meses manijeados hace año y medio mientras auguraban quintuplicar en dolares

En mi opinion los que te bañan son los fondos de afuera, que tienen al papel hace años sin grandes rendimientos. La mayoria del floating sigue estando afuera. Podra estar muy subvaluado, pero no sabes a ciencia cierta que porcentaje de la ganancia se queda el managment y cuanto te quedas vos como accionista, no sabes bien cuanto valen los campos, ni cuando los podran vender, etc. Asi que ante una pequeña suba aprovechan y se los sacan de encima

Volver a “Acciones líderes”