INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Seguimos verde parece. Vamos!
StockXXI escribió:Asamblea que se hizo en Abril/Mayo.
La suscripcion seria por el doble de valor de nominales que hay ahora si mal no recuerdo.
De todas formas yo creo que primero el papel tiene que acomodar su valor y luego lanzaran la suscripcion que tendria que ser el año proximo.
Muchas gracias. Ahora recuerdo que se hablo de eso. Es cierto igual que primero debe aclararse el panorama de la cotización encontrar el equilibrio. Y en ese caso quedaria el camino liberado para la suscripcion y si se hace, porque llegado ese momento ya sera todo muy bueno!!! Vamos bien!! No vendo ni una ! Un abrazo!
vision escribió:De donde sacaste lo de la suscripcion? Me interesa. Gracias.
Asamblea que se hizo en Abril/Mayo.
La suscripcion seria por el doble de valor de nominales que hay ahora si mal no recuerdo.
De todas formas yo creo que primero el papel tiene que acomodar su valor y luego lanzaran la suscripcion que tendria que ser el año proximo.
BRASILEROS ARREPENTIDOS, jajajajajajajaajajajaj se hablaba demasiado del gobierno anterior que usaba el estado como si fuera propio y BOSTON? , denuncias , denuncias y mas denuncias . Rumores de todo tipo pero el mas fuerte que podria llevarnos hasta valores que muchos agitan, seria interesante que lo demoren hasta despues de las elecciones . Ojala sigan mintiendo , trampeando , amenazando y hasta enviando notas al mercado asi queda demostrado que el MIEDO
se termino que el OLFATO ya empezo y la fiesta todavia no empezo. Las tribunas se van colmando , estamos en la previa , muchas banderas pero LA BRAVA TODAVIA NO ENTRO . Al que tiene DUDAS mas SUBAS, billete y SOLVAY INDUPA

se termino que el OLFATO ya empezo y la fiesta todavia no empezo. Las tribunas se van colmando , estamos en la previa , muchas banderas pero LA BRAVA TODAVIA NO ENTRO . Al que tiene DUDAS mas SUBAS, billete y SOLVAY INDUPA

Da la sensación de que los mismos brasileros están tomando los papeles circulantes para terminar el calvario de una vez por todas. El tema es que los minoritarios, entre los que me incluyo desde hace más de un año, no van a soltar ni un solo papel a un precio que no sea razonable. Ahora la pregunta del millón es ¿Qué valor es razonable?
Una cosa es que la empresa esté quebrada, la industria venga mal y los balances negativos. Acá la situación dista mucho de ser así. Vienen de un semestre muy bueno, nueva administración y una perspectiva a futuro más que promisoria. Por otro lado una OPA que no logran cerrar. Esto hace que el tenedor de las acciones tenga el poder de decir "¿Querés mis papeles? Pagá lo que indica el mercado" Y eso es lo que está pasando, el mercado va poniendo su precio.
Muchos seguramente han soltado los papeles estos días, tuvieron la posibilidad de vender ahora, asumiendo alguna pérdida o incluso irse con una pequeña ganancia, es comprensible la frustración que ha generado en todo este tiempo, yo mismo he dudado más de una vez en soltarla y sacarme la piedra del zapato, pero la intuición me dice que la aguante. Tal vez esté equivocado y en unos días vuelva a $3.x, aprueben la OPA y quedemos todos "patas para arriba" Pero bueno, son las decisiones personales que toma cada inversor. El que no esté preparado para tener dolores de cabeza directamente puede irse a renta fija o algún otro papel más estable.
Después de irme un poco por las ramas reflexionando ,
mi pregunta a los compañeros del foro es ¿Qué valor para ustedes es razonable? Vi que muchos dicen "1 dolar" otros 12 pesos, otros 6, etc. Pero vamos a ser objetivos tomando en cuenta que Unipar quiere irse de la plaza. Sé que los valores serán variables dependiendo del precio con el que cada uno entró, la fecha, las aspiraciones que tengan y la ponderación que le den a la acción. Si tendríamos que llegar a un consenso ¿En qué número entregaríamos en moño los papeles?
Una cosa es que la empresa esté quebrada, la industria venga mal y los balances negativos. Acá la situación dista mucho de ser así. Vienen de un semestre muy bueno, nueva administración y una perspectiva a futuro más que promisoria. Por otro lado una OPA que no logran cerrar. Esto hace que el tenedor de las acciones tenga el poder de decir "¿Querés mis papeles? Pagá lo que indica el mercado" Y eso es lo que está pasando, el mercado va poniendo su precio.
Muchos seguramente han soltado los papeles estos días, tuvieron la posibilidad de vender ahora, asumiendo alguna pérdida o incluso irse con una pequeña ganancia, es comprensible la frustración que ha generado en todo este tiempo, yo mismo he dudado más de una vez en soltarla y sacarme la piedra del zapato, pero la intuición me dice que la aguante. Tal vez esté equivocado y en unos días vuelva a $3.x, aprueben la OPA y quedemos todos "patas para arriba" Pero bueno, son las decisiones personales que toma cada inversor. El que no esté preparado para tener dolores de cabeza directamente puede irse a renta fija o algún otro papel más estable.
Después de irme un poco por las ramas reflexionando ,

dragon escribió:simplemente no vendo , solo disfruto.
Esa es la actitud!! Vamos por mas todavia!!
StockXXI escribió:Yo tambien me la estoy bancando hace un año y piquito al menos. Un bajon verla que bajaba y que el volumen era cada vez peor. De todas formas siempre convencido de que se iba a dar vuelta la situacion. Empezó primero por mostrar signos positivos las materias que ellos venden.
La Opa ya quedó atrás.
A seguir adelante que esto viene bien!!!
No las largo ni a ganchos. Mi objetivo es a largo plazo. Asique no me preocupa en la mas minimo. Salvo la suscripcion.
De donde sacaste lo de la suscripcion? Me interesa. Gracias.
Esta regalada no podía valer 3 mangos, ni 4, 5 sigue siendo barato, una de las pocas que quedaron con precios ridículos, estamos hablando de de una industria única en latinoamerica, rentable, saneada y con buenos balances, entiendo que hay muchos que la venimos comprando de un año atrás, pero justamente estuvimos en las malas ahora que viene la buena.. No es Para largar a estos precios..

StockXXI escribió:Yo tambien me la estoy bancando hace un año y piquito al menos. Un bajon verla que bajaba y que el volumen era cada vez peor. De todas formas siempre convencido de que se iba a dar vuelta la situacion. Empezó primero por mostrar signos positivos las materias que ellos venden.
La Opa ya quedó atrás.
No las largo ni a ganchos. Mi objetivo es a largo plazo. Asique no me preocupa en la mas minimo. Salvo la suscripcion.
Olvidaaate. Además te la bancaste aportando cosas siempre interesantes. A propósito. Decirle a los muchachos de rava que pongan bien los porcentajes. Cerro 3,96 ayer... 4,5 es 13,55%. Y no 12,57 Ayer también pusieron menos. Rava es de la CNV también? Déjense de joder
Matutino escribió:No, después entra amablemente en la OPA como lo hizo el Anses.
Pero si se mantiene en estos valores como mínimo, la OPA se caería x precio insuficiente, o estoy equivocado??
aol1976 escribió:Lo mismo. Un año bancando, puteando y comprando. La diferencia es que yo no me voy. Lo único que me preocupa a mi es la suscripción porque me fui de mambo con el vicio y ahora tendría que vender para suscribir... espero que no me vengan con esa mie*** hasta el año que viene porque me abrochan. Lo de la opa no me interesa.
Por otra parte hay mucho pánico y mucho culo roto opinando siempre para abajo. Hace un año que los vengo soportando. Veremos quienes tenían razón.
Por lo pronto, si mañana mete el volumen que creo va a meter puede que termine tomándome la presión. Hoy cerraron pagando 51. Todos los cierres un bol*** paga cualquier cosa. Serán ******* los que pagan o los que opinan?
Yo tambien me la estoy bancando hace un año y piquito al menos. Un bajon verla que bajaba y que el volumen era cada vez peor. De todas formas siempre convencido de que se iba a dar vuelta la situacion. Empezó primero por mostrar signos positivos las materias que ellos venden.
La Opa ya quedó atrás.
DiegoYSalir escribió:particularmente mi situacion, empomado desde al menos un año...
promedio de compra 3,6 (mas o menos, descarto unas movidas anteriores donde mas o menos sali hecho o ganando migas...
pero soy de los que la aguante incluso fui llevando y mas adentro me la fue metiendo... bien empomado, birlado en todas las poses del camasutra... la cuestion que si bien me la banque como un señorito a no vender... tampoco me quedo coraje para volver a entrar...
el trabajo psicologico que hicieron estos joremilputas con sus socios, accionista, fue PATETICO...
cualquier plazo fijo fue mejor negocio que esta BAS UUUURA!!!
ni siquiera me dejo ganas de seguir entrando ahora cuando ya no tengo dudas que tiene un solo camino ... a veces me animo a cargar una orden ... pero abajo ... no a llevar... nada, queria compartir eso, que tampoco es que me alegro tanto xq ni me dejo ganas de seguir jugando... solo quiero recuperar algo de lo mio y eyectarme para siempre de esta basofia jaremilputas!!!
Lo mismo. Un año bancando, puteando y comprando. La diferencia es que yo no me voy. Lo único que me preocupa a mi es la suscripción porque me fui de mambo con el vicio y ahora tendría que vender para suscribir... espero que no me vengan con esa mie*** hasta el año que viene porque me abrochan. Lo de la opa no me interesa.
Por otra parte hay mucho pánico y mucho culo roto opinando siempre para abajo. Hace un año que los vengo soportando. Veremos quienes tenían razón.
Por lo pronto, si mañana mete el volumen que creo va a meter puede que termine tomándome la presión. Hoy cerraron pagando 51. Todos los cierres un ****** paga cualquier cosa. Serán ******* los que pagan o los que opinan?
-
Matutino escribió:No, después entra amablemente en la OPA como lo hizo el Anses.
y compran a 4,5 para OPAtenarse en 3,65 ????
repito misma duda, es eso legal???