murddock, cdo decis sector financiero XLF seràn masacrados...de que % hablàs o piso del XLF? veo que los grandes bancos Bac, C, le estàn pegando fuerte y eso se ve reflejado en el Xlf, pero masacrados es un XLf a 15 dls?? gracias
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock, cdo decis sector financiero XLF seràn masacrados...de que % hablàs o piso del XLF? veo que los grandes bancos Bac, C, le estàn pegando fuerte y eso se ve reflejado en el Xlf, pero masacrados es un XLf a 15 dls?? gracias
-
murddock escribió:El sector financiero y Real Estate seran masacrados.
Probablemente, trata de poner los grafos más grandes que no se ve un chot..

elushi escribió:le cuesta un peru los 1900? ya se agoto el rebote?
Y al ser numero redondo es resistencia importante, es viernes también.. Yo creo que por hoy si. Veremos la sem q viene
le cuesta un peru los 1900? ya se agoto el rebote? 

Centauro escribió:Como te gusta el viento de frente. Ojo que NBG paso a OTC. Obvio que Alemania no es Grecia.
Que objetivo de salida le pones?
Sali 19.05 voy a esperar que el mercado consolide,
CHIQUI1 escribió:Considero al DB como el banco insignia de Europa, creo que gran parte de lo anunciado sobre sus horribles resultados ya esta en los precios y mucho de los mismos son extraordinarios, esta +3% en el PRE , estoy con cuidado usando stop, veremos.
Como te gusta el viento de frente. Ojo que NBG paso a OTC. Obvio que Alemania no es Grecia.
Que objetivo de salida le pones?
Considero al DB como el banco insignia de Europa, creo que gran parte de lo anunciado sobre sus horribles resultados ya esta en los precios y mucho de los mismos son extraordinarios, esta +3% en el PRE , estoy con cuidado usando stop, veremos.
CHIQUI1 escribió:Adentro en DB 18.53 veremos
Deutsche Bank prevé una pérdida para el cuarto trimestre por cargos legales
Deutsche Bank AG anunció el miércoles Informe en WSJ
CHIQUI1 escribió:Adentro en DB 18.53 veremos
Esta medio aspero el sector financiero. Que le viste a DB?