SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Buena semana! 

Perdon Obekiko...pero no te estas equivocando ENORMEMENTE?
Digo...tiras un dato como es de la soja,y te OLVIDAS?!?!? de mencionar que la cantidad sembrada de trigo fue de 14millones de TN?!?!
Saludos!!
Digo...tiras un dato como es de la soja,y te OLVIDAS?!?!? de mencionar que la cantidad sembrada de trigo fue de 14millones de TN?!?!
Saludos!!
timbero escribió:la posta es saber si los k van a seguir subsidiando a los molinos harineros
digo los k porque ya ganaron las elecciones de octubre 2011
En mi parecer, cualquier gobierno que venga tendrá que seguir subsidiando, por cuanto mientras siga la euforia de la soja, los muchachos tendrán preferencia por sembrar el "yuyito" y no otros cereales...
la posta es saber si los k van a seguir subsidiando a los molinos harineros
Voy a aprovchar para hacer un comentario, pero que sentido tiene publicar un buen balance y no verlo reflejado en el papel. Quizas tambien sea dicho de paso que no influya en absoluto y que aun venga otro balance aun mejor y tampoco lo refleje en el papel.
jesus330 escribió:TAVARES POR FAVOR, NO OPINES MAS, YA ME HICISTE CLAVAR CON VARIAS
A mi me paso lo mismo que a vos, ahora no lo tomo en cuenta lo que dice, bah según el caso...
Como ya nadie publica nada aca me contesto solo duermete niña....algun dia despertaras. 

Cuando repunta este papel, asi le entro! con un 8%
se va nuevamente a 4.20 sera che
o habra que comprar mas abajo 

Jajaja...DURISIMAS declaraciones!
Tavares?Te guias por un tipo que publica un articulito en clarin??
Me extraña arañaaaaaaa!!
Tavares?Te guias por un tipo que publica un articulito en clarin??
Me extraña arañaaaaaaa!!
-
jesus330 escribió:TAVARES POR FAVOR, NO OPINES MAS, YA ME HICISTE CLAVAR CON VARIAS
Hacete cargo a vos te gusta que te claven JAJA, con respeto

Hoy Tavares le dá un empujoncito en Clarín, veremos?
El contexto no parece haberse enterado del balance deci que sali ahora veremos de recomprar
mas abajo 3.50 
El contexto no parece haberse enterado del balance deci que sali ahora veremos de recomprar