TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por favor, respeten la temática de los foros así nos entendemos mejor. Gracias
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Ahi lo tenes en grafico con la cuña rota...
consulta Neurus, por qué usás escala aritmética? con esta variación de precios no conviene logarítmica?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En definitiva, lo que cobran las operadoras no tienen razon de ser, peliculas viejas, noticieros de cuarta, series de antaño, etc, etc.
Como puede costar mas un abono de cable e internet que un mes de consumo electrico sin restricciones ?
Nadie lo puede explicar, salvo los medios que ahora se dan cuenta de que la intervencion del estado es perniciosa.
Cuando pisaban las tarifas, se mataban de risa y cuando vinieron loa aumentos le daban microfono a inimputables que se quejaban de los aumentos.
O no se acuerdan que antes de Macri la luz mensual costaba menos que una pizza ??
Como puede costar mas un abono de cable e internet que un mes de consumo electrico sin restricciones ?
Nadie lo puede explicar, salvo los medios que ahora se dan cuenta de que la intervencion del estado es perniciosa.
Cuando pisaban las tarifas, se mataban de risa y cuando vinieron loa aumentos le daban microfono a inimputables que se quejaban de los aumentos.
O no se acuerdan que antes de Macri la luz mensual costaba menos que una pizza ??
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahi lo tenes en grafico con la cuña rota...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No era que no comentabas mas ? jajaja Sera monopolio pero es el 2do sector que mas invierte en la Arg despues del petroleo... el de mas crecimiento tambien... Y con ese monopolio la tarifa full internet mas tel fijo no supera 10 dolares... y vos y los que piensan como vos festejan la intervención del estado que va a parar en seco la inversion y retrasar tecnologicamente al pais... Si yo no se interpretar textos veni enseñame.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que duro cheeeeeeeeeeee

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Justifican el desastre de estos tipos con el desastre de Macri... tenes el disco rayado repitiendo lo mismo... te recuerdo que hoy gobiernan estos... dejen de justificar estas medidas populistas retrogradas amparandose en que MACRI esto MACRI aquello...
Las inversiones no van a venir asi.
Y SEGUIS,, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA, ES MAS EN NINGUN MOMENTO AVALE NADA
SIMPLEMENTE DIJE QUE , NO SABES INTERPRETAR TEXTOS...DIJE QUE LO DE INTERNET FUNCIONA Y FUNCIONO SIEMPRE COMO UN MONOPOLIO
PQ NO EXISTE LA VERDADERA COPMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS!!!
ENTENDES AHORA???
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus
le ruego no entrar en discusiones que no hacen a la accion
Valoro sus comentarios con respecto a la empresa en que somos socios y le ruego no entrar en este foro con discusiones politicas para el cual ya hay un foro
Dicho esto paso a consultarle si vislumbra todavia mas correccion en el precio de TGN a la luz de sus fundamentos y perspectivas para exportar y traer los dolares que el pais necesita
Saludos y buenos negocios
Hola Master, esta es una empresa regulada... como lamentablemente vamos en camino a que sean preacticamente todas las empresas importantes de la Arg... dicho esto el "Estado" pasa a ser factor determinante de la realidad y las polititcas que emprenden definitorias para el futuro de las mismas, razon por la cual se comenta sobre las "politicas de estado" no sobre posturas partidarias... es mas yo detesto a Macri imaginate..si por culpa de el volvieron estos... Por eso los comentarios, asi que si atañe a la empresa comentare lo que me plazca.
En relación a la acción esta en fase correctiva tras tocas resistencia estatica y dinamica. en 45,5 4xactamente., apenas corrigio ,38 del ultimo impulso con lo cual no seria de extrañar que descomprima hasta piso de canal en torno a 41. Dicho esto de mediano plazo el impulso es alcista lo que motiva con este papel y venimos tradeando varios... de romper los 46 con mucha fuerza entraremos de nuevo.. o cuando revote abajo.
Saludos
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus
le ruego no entrar en discusiones que no hacen a la accion
Valoro sus comentarios con respecto a la empresa en que somos socios y le ruego no entrar en este foro con discusiones politicas para el cual ya hay un foro
Dicho esto paso a consultarle si vislumbra todavia mas correccion en el precio de TGN a la luz de sus fundamentos y perspectivas para exportar y traer los dolares que el pais necesita
Saludos y buenos negocios
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Justifican el desastre de estos tipos con el desastre de Macri... tenes el disco rayado repitiendo lo mismo... te recuerdo que hoy gobiernan estos... dejen de justificar estas medidas populistas retrogradas amparandose en que MACRI esto MACRI aquello...
Las inversiones no van a venir asi.
Las inversiones no van a venir asi.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
DISCULPAS POR NO PONER TILDES
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
terminado para mi..solo comentare de la accion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados