CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
23.75 pido algo yame dieron algo . tranquilo q hayq q despejar al 76 .veremos si lo pelan.
hola zippo algo lleve 24.10 me dio el 76 y se puso a dar en 24. nose cuantas le quedaran. 23,85 yo pedia algo mas. pero no me dieron. algun otro anda comprando. yo lleve poco.
La vi el otro día vikingos medio dormido la voy a ver de nuevo skds marcesku
Hoy estuve con un encargado de una cadena de pinturerias, le pregunto aumentos durante la pandémia del Covid19
15% cada mes, y ya vamos por los 4 meses
Hay que dejar de entretenerse viendo culo ajeno en la playa ...que en el horizonte ya se ve el tsunami
Fueron 4 meses donde todos los que tienen empleados y estando sin producir ni trabajar le han tenido que transferir su patrimonio bajo la presión del Estado.
No creo que quede mucho iluso en invertir capital en este país.
Ya vendrán las campañas tentadoras de inversión
Y solo lo lograran con algunos, de todos los que hayan sobrevivido esta pandémia, el resto serán canibalizados por esta horda facinerosa, el líder de los camioneros te lo canta, le pide a Galperin ser su único proveedor de logística, con eso tiene el swich para encender o apagar ML
Ardilla, mira la serie Vikingos y vas a ver como no hay grandes guerras sin muchos soldados, ya sean propios o aliados, Alberto no tiene a nadie para encarar sus propias conquistas. No comprendo como muchos en este ambiente lo compraron como el neo Menem.
Argentina es hoy como el dicho bolsero... Tratar de atajar el cuchillo en el aire
que desastre este alverso don marcesku e.mira q la tiene facil con el billete en 130. pa pero esta out pareciera. 

volado el ccl y cado ni se entera.quien le va pagar sabiendo q tiene 100k de frente puso el otro dia. que amateur o salvo q lo quiera hacer comprar al 119. iba subirla ahora q pague otro.
me tendria qhaber quedado un rato mas en el gimnasio

ya me dio el 76 x 24,05.mejor. 23,85 creo que pagan ocultos no estoy seguro
salva anda hacer la huerta .no operes hoy q es el dia del amigo 

cado va tener que hacer una recompra calculo. deberian vamos aver en la asamblea que dicen. cuando es la asamblea. hace rato que no hablo alem. soy socio en otra empresa con el vice de cado. siempre me invita para que vaya. nunca fui. y este año con la pandemia menos . sera x zoom la asamblea calculo.
corcemar me acuerdo cuando iba alas leñas pasaba siempre x el nihuil para ver grassi corcemar ja pasa el tiempo. grassi l amanejaba rava y zanella gracis x los aportes marcesku ya se que es holcim. y si exporta a paraguay. mejor dicho vienen a la frontera se llevan cemento como loco para alla. ahor anose x la pandemia. yo la agarre bien a minetti. me acuerdo que se vendio el 50 porciento de avellaneda en 200 palos verdes. eso me dio pie para acelerar las compras. hace tiempo. me las llevo todas cerca de 5 un director de minetti de cordoba. con el 242. seria en el 2009. en el 2008 con la gripe A compraba y compraba a 1 pesos me acuerdo . no me olvido mas. si loma agarra mas del sur de sta fe para abajo y minetto para arriba. se acuerda q le pusieron la multa

El karma de Minetti
ardilla1 escribió: ↑ falerito no se olvida de los inversores q pasen alegres el findejejee y ctio? saben q va hacer las torres con loma. minetti es mas para la obra publica. fui siempre fan de minetti. pero mucha mejor calidad sale loma.
no se si minetti no le vende a paraguay creo no? una vez la agarre aminetti de 2 a 5 un año comprando estuve no me olvido mas. me las compro todas un dorector de cordoba con el 242. hara 8 años. 10
Ardilla
La mala fama de Minetti no viene de ellos, se le pagó este karma cuando se fusionaron con Corcemar y su cemento Hércules el que si recuerdo a constructores o contratistas hablar de tener la resistencia de una cal.
Hoy la vieja Corcemar y Minetti pertenecen al grupo multinacional suizo LafargeHolcim Ltd aquí en Arg se denomina Holcim (Argentina) S.A. y sus principales plantas están centro y norte de nuestro país, todos los productos bajo normas ISO, actualmente la mayor diferencia es el color debido a las diferentes canteras.
En logística a AMBA creo que gana LOMA por contar con la gestión de Ferrosur Roca desde Constitución al puerto de Bahía Blanca y un centro logístico en Vicente Casares sobre ruta 205 y a un par de kms de AU Ezeiza-Cañuelas que utilizan mucho los corralones para comprar los equipos.
Si se desarrolla el norte de Chile, el oeste de Paraguay y Bolivia puede llegar a influir ya que Holcim tiene una planta en Puesto Viejo, provincia de Jujuy muy cerca de la Ruta Bioceánica en el tramo de Argentina.
falerito no se olvida de los inversores q pasen alegres el finde
jejee y ctio? saben q va hacer las torres con loma. minetti es mas para la obra publica. fui siempre fan de minetti. pero mucha mejor calidad sale loma.
no se si minetti no le vende a paraguay creo no? una vez la agarre aminetti de 2 a 5 un año comprando estuve no me olvido mas. me las compro todas un dorector de cordoba con el 242. hara 8 años. 10