lumar escribió:quien te tapó que no llegué a ver?
cliente tuyo seguro. vos no no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:quien te tapó que no llegué a ver?
lumar escribió:juaaaaaaa es que vos no me crees cuando te digo que compré en estos niveles y algo más voy sumando y que ni en pe** lo hago para vender 5 guitas arriba. Pasa que tampoco soy yo el que opera siempre por esos dos agentes que conocés, hay muchos clientes
lumar escribió:juaaaaaaa es que vos no me crees cuando te digo que compré en estos niveles y algo más voy sumando y que ni en pe** lo hago para vender 5 guitas arriba. Pasa que tampoco soy yo el que opera siempre por esos dos agentes que conocés, hay muchos clientes
Inver08 escribió:Así es. Vendí algo de carc llevado abajo y traje parte para acá. Iremos trayendo si sigue a estos valores. Casi 75% abajo de máximos en pesos, ni cvh se animó a tanto.
lumar escribió:me taparon en el último segundo, viste que era de verdad mi compra, no verseo. ahora correte asi cierra verde que mercado vuela jaja
ardilla1 escribió:pero pagan arriba. justa iba decrile a inver q sacaba las de 4,10. xq el compromiso lo tenia con el.hago la gran juanm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, napolitano, nl, Oximoron, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1235 invitados