GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
si vas a dar para abajo no te compro nada
lumar escribió:no son mías!
bueno. y para q pones compra a 4,40. conseguime comprador q le doy las 165k q tengo. con loq me costo juntarlas. pero me estoy calentando con otro papel y bueno.

no son mías!
lumar escribió:no vendo yo, ayer pagué no voy a vender hoy! no es para tradear acá!

no vendo yo, ayer pagué no voy a vender hoy! no es para tradear acá!
4,28 avísame si queres q te pago esas 14500 q tenes a 4,40. sino 4,25 dámelas. pero te pago 4,28 si queres
llámalo a cipai q le doy 100k x 4,50. tengoq pagar otra perla.
otra vez la misma boludez . ijijijj capaz q alguno pica. siempre alguno delos hombanking esos jajaaa
bueno 4,25 si pago yo y otro q no sos vos. esas truchas sacalas q pones ahi voy a poner el despertador menos 5 x si me duermo una siestitaijjajaa

llámalo a cipai. capaz q me den a 4,21
q mafia
ijijiiji

lumar escribió:querés asustar con esas 50 mil? jeje yo paguè temprano lo q dieron abajo y pago mas cantidad ahora
me quede dormido,tengo q comprar otro papelito. si me las llevanq se las lleven. pero no creo.
-
que manera de hacer sangrar al minoritario ! jajaja!
querés asustar con esas 50 mil? jeje yo paguè temprano lo q dieron abajo y pago mas cantidad ahora
ni loca?
nada foto de perfil y la hago subirjajaja

MikeM escribió:esperemos. 4,25 acompaño. ya tengo varias. vamos a ver mas adelante.
yo tengo pocas y ni loca compro mas
las mantengo lo que haga falta pero no arriesgo mas en esta